Gema Studio Boutique abrió sus puertas en Valencia 

0
135
Con una gran inauguración para el público valenciano, llega "Gema Studio Boutique" con un concepto innovador para atender a clientas exigentes que buscan resaltar la belleza y naturalidad de la mujer carabobeña.
Veruska Myerston, empresaria y dueña de este local se inspiró en esos detalles que busca cada mujer para cautivar, seducir y hacerse notar en la ciudad con un excelente equipo de profesionales que atenderán con un buen servicio a las nuevas clientas.
Esta peluquería se encuentra ubicada en la Avenida Bolivar Norte de Valencia, en el centro comercial Los Sauces, frente a Multimax, ofrecerá servicios de peluquería, alisado, hidratación, peinados, manicura, pedicura, extensión de pestaña pelo a pelo, pestañas por punto, cejas y maquillajes para todo tipo de ocasión.
Asimismo, este novedoso y hermoso lugar también ofrecerá servicio de barbería para el público masculino que también tendrá oportunidad de ser atendidos por profesionales y expertos en cortes a la moda.
El horario de trabajo será de lunes a sábado, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.
Para informarte más, conocer y observar las instalaciones de este nuevo espacio, sigue la cuenta en Instagram como @gemastudio y vive está nueva experiencia en belleza y cuidado personal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here