GEISSIE, LA GRAN ESTRELLA DEL POP, PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BAILANDO ME CURÉ”

0
62

Miami Florida,-“Bailando me curé” es la gran producción que nos trae de vuelta a los escenarios a la estrella del pop latino Geissie Torres,  con unos nuevos colores de empoderamiento femenino en su carrera artística.

Esta producción musical fue creada por el maestro Jordany González, utilizando una mezcla de fusiones caribeñas y pop latino. El video fue realizado en la hermosa isla de Cuba por Cartel Music dirigido por Julio Martínez & Adrián Martínez. 

La artista a través de su música y letras apoya y resalta el liderazgo femenino y lucha en la vida cotidiana en el amor y en lo profesional.

En esta nueva producción tropical y muy comercial,  “Bailando me curé”, Geissie muestra nuevamente su gran talento como cantante, compositora y bailarina.

Acerca de Geissie

Geissie Torres es una cantante, compositora, actriz, y bailarina nacida en Cuba. Geissie comenzó a mostrar interés en el arte y la música desde una temprana edad, componiendo poemas y canciones, para luego cantarlas y bailarlas a familiares y amistades.

Con tan solo 6 años de edad, la seleccionaron para ser parte de varios espectáculos teatrales y eventos musicales en su país.  A los 8 años asistió una prestigiosa escuela de artes en 1998, antes de emigrar a Estados Unidos con sus padres, los cuáles querían un mejor futuro para ella.

Geissie ha formado parte de reality shows de televisión de canto como "Va por ti" en 2014, en Univision, donde ganó la votación para "la elección del público".  También formó parte del equipo de Wisin en "La Voz" (Univision) en 2019.

Geissie fue una de las cantantes principales en el local turístico, "Mangos Tropical Cafe", en Orlando, FL, donde llamó la atención y el corazón de muchos con su tributo a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, entre otros más.

También tuvo su propio show en el establecimiento de los Estefans, “Estefan Kitchen" también en Orlando, FL.

Geissie ha hecho presentaciones internacionalmente en países como México y las Islas Caimán, y a nivel nacional en Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Chicago, y ciudades como San Antonio, Corpus Cristi, y Houston, Texas, con su “Tributo a las Reinas”, un  show electrizante dedicado a las divas de la música latina.

Ha trabajado con organizaciones como Lake Nona Social y Advent Health, en la producción del Evento de la Herencia Hispana en Orlando, FL, donde también fue la artista estrella y ayudó a organizar el espectáculo durante dos años consecutivos (2021, 2022). También es la fundadora de G-Star Entertainment Inc.

También realizó una gira por los Estados Unidos con Cano Health, durante las inauguraciones de sus clínicas. Geissie ha formado parte en eventos culturales en Calle 8, una histórica vía central y centro de entretenimiento en Miami, Fl.

Recientemente, fue una artista invitada por el Consulado de Mexico para la celebración de el 5 de Mayo y la independencia de Mexico, en Miami, Fl.

Geissie cautiva al público con su gran carisma,  su imponente presencia escénica y su potente voz.

Su talento, pasión y devoción son solo algunas de las características que definen a Geissie como una increíble artista, con un gran porvenir en la industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here