Elvis Martínez cierra concierto a casa llena por todo Estados Unidos en Gozamba Restaurant and Lounge en Orlando Florida

0
75

En una noche cargada de emoción el camarón Elvis Martínez, cerró su gira concierto por todo Estados Unidos en la celebración del primer aniversario de  Gozamba Restaurant and Lounge, en la ciudad de Orlando Florida.

El reconocido artista de bachata Elvis Martínez logró impactar con sus mejores canciones el corazón de la comunidad latina que reside en Florida, con su presentación en Gozamba and Lounge  a casa llena.

El intérprete de “Tú sabes bien”, “Maestra”, “Así te amo”, entre otros éxitos, dijo sentirse muy feliz por el recibimiento que le dieron en la capital del sol durante su presentación.

“Gracias Orlando, por tanto cariño a mis canciones, lo que pasóa aquí fue emocionante así lo expresó ante el público el bachatero.

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Hay que perseguir y defender los sueños. Estamos de gira por todo los Estados Unidos y eso dice mucho de lo que estamos haciendo. Mi música es muy querida y respetada por todos los seguidores del género. Estamos haciendo cosas muy diferentes con mi música llena de sentimiento, amor, rica lírica que llega al corazón de todas las personas y los atrapa musicalmente. Esto es muy bueno para mí.

Estamos celebrando 30 años de carrera y es algo histórico porque el público se lo merece”, agregó Martínez.

De aquí nos vamos a Republica Dominicana y luego seguimos de gira por todo Europa, el caribe entre otros, así lo expresó el artista al finalizar su presentación. @gozamba_orlando

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here