Felipe Febles agradeció el respaldo de todos los sectores de la comunidad por el éxito del 34 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”

0
164

Por: José Zabala.

New York –Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx” dijo sentirse agradecido por el gran respaldo recibido de todos los sectores de la comunidad por el éxito del 34 aniversario de la institución el pasado 30 de julio 2023 en avenida Grand Concourse. Febles dijo que los logros alcanzados y el prestigio de la organización no se comparan ante cualquier inconveniente de forma, pero no de contenido que pudiera afectar o empañar lo que fue el éxito del evento y más de 34 años de servicios comunitarios.

“Somos vencedores y seguiremos trabajando en favor de la comunidad. Gracias a nuestro gran equipo de trabajo, el board de la organización y los voluntarios que logramos sacar nuestro gran desfile con una participación histórica. Estamos trabajando para nuestro 35 aniversario y ese será un gran compromiso con nuestra gente y nuestra comunidad. Cada día somos más fuertes y contamos con el respaldo de todos ustedes”, dijo Febles a los medios de comunicación.

“La Gran Parada Dominicana del Bronx, una organización sin fines de lucro, se ha convertido en un recurso de empoderamiento, confirmando la influencia y presencia permanente del Pueblo Dominicano en los Estados Unidos de Norteamérica. Ddesde su fundación el 3 de Mayo de 1989, sus objetivos principales es mantener su alto contenido cultural, resaltar los valores patrios, mostrando con orgullo a las nuevas generaciones el origen de sus raíces y la importancia de su folklore durante todo el año. Es por eso que se ha convertido en el evento dominicano de esta índole de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York”, dijo Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la institución.

"Haciendo recuentos de los 34 años de constante lucha, por bien representar a nuestra amada República Dominicana, en el bien llamado “ Condado de la salsa”, el Bronx, me complace expresarles a todos: Miembros, medios de comunicación, (escrito, hablado y televisado), comunidad, organizaciones, empresarios, grupos culturales, políticos y religioso, mi agradecimiento reconociendo que solo no lo podría hacer. En tiempos de éxitos y dificultades me he sentido respaldado por todos sobremanera. Gracias a todos”, finalizó diciendo Felipe Febles.

La Gran Parada Dominicana del Bronx, es una tradicional actividad de la comunidad, y es considerada como una de las paradas culturales en honor a Quisqueya la Bella más grande en los Estados Unidos, donde participan más de 800 mil dominicanos todos los años y en las redes sociales y medios de comunicación igual número lo que determina como uno de los eventos dominicanos más visto en los Estados Unidos, el país y el mundo, mostrando su orgullo y valores patrios, sus raíces y sus herencias culturales.

Con la presencia de carrozas, comparsas, roba la gallina, lechones, artistas, diablos cojuelos, bailes típicos, grupos culturales, batton ballet, asociaciones culturales, religiosas entre otras desfilaron por todo lo largo y ancho cantando y bailando por la avenida Grand Concourse del condado del Bronx donde más dominicanos residen en la nación americana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here