Experta en belleza capilar recomienda alta hidratación y protección solar para el cabello durante actividades de Semana Santa

0
88

Al regreso de los días de asueto, Ony apunta que lo indicado es optar por una recuperación total del cabello, puede ser desde un corte de puntas hasta diversos procesos de hidratación capilar profunda.

La temporada de la Semana Santa o Semana Mayor se asoma, y a pesar de ser una época de recogimiento espiritual, para muchos también representa vacaciones, es por eso por lo que Ony, la experta en belleza recomienda que el cabello sea hidratado con productos ricos en humectación para así evitar que los mismos se quiebren con la alta exposición al sol, la salinidad del mar y químicos de la piscina.

La frecuente exposición a la radiación ultravioleta tiene como consecuencia el deterioro de las hebras capilares, independientemente de si el cabello es fino o grueso, por lo tanto, Ony sugiere de antemano apostar a la salud capilar preventiva, utilizando siempre productos hidratantes y ricos en proteína, y filtros o productos con protección térmica. Haciendo énfasis en que el cabello teñido o con otros procesos requiere más cuidado aún.

“Es muy importante tomar suficiente agua, usar una protección térmica capilar, pues igual que la piel el cabello necesita su protección para que sea protegido cada vez que entre a la playa piscina. Recordar retirar la sal y enjuagar el cabello, usar humectantes, y muy importante, usar gorros para el sol”, puntualizó la líder de belleza, Ony.

En ese mismo sentido, recomienda que, al regreso de los días de asueto, lo indicado es optar por una recuperación total del cabello, puede ser desde un corte de puntas hasta diversos procesos de hidratación capilar profunda, entre ellos, Ony recomienda hacerse un détox para limpieza capilar e implementar un cronograma de hidratación.

Más sobre la experta en belleza capilar

Ony es líder de la industria de la belleza capilar con más de 30 años de experiencia a través de su proyecto Centro de Belleza Ony, ubicado en la Calle Antonio Maceo #153, sector La Feria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here