Están definidas los que van a las finales para definir campeones de grupo en softbol Asoprosado

0
132

PROVINCIA SANTO DOMINGO. Los equipos Seguros Patria y los Compadres Team se citaron para la final del Grupo-A en el torneo B de softbol de Ligas de Asoprosado, que reconoce al legislador Juan José Rojas Franco, por la Copa Amistad, Confraternidad y Armonía, 2023, que será el jueves 10, a las 7:00 de la noche en el estadio Hamarat, en Santo Domingo Este.

El estadio Darío Contreras de la liga La Familia, fue el escenario donde se escenificaron ambos partidos.

Los Molestosos y los Hijos de los 100 van por el primer lugar en el Grupo-B, que salieron airosos frente a Villa Juana y Los Compadres de Katanga, en los partidos que escenificaron en el estadio Patria Mella.


Adalberto Japa de Seguros Patria llega “safe” a la antesala en el partido fue héroe para la victoria de su equipo antes Los Prados del Cachón, que los clasificó a la final del Grupo-B, en el campeonato de ligas de softbol de la Asociación de la provincia Santo Domingo. (Fuente externa).

Seguros Patria y Los Compadres Team lograron el visado por sus victorias en los cuartos de final frente a Los Prados del Cachón y al Team Caballetes, en partidos celebrados en la última jornada del torneo.

Los resultados

Moisés Hernández, en gran labor monticular, tiró partido de cuatro hits en la victoria por blanqueada 8-0 de los Compadres frente a los Caballetes. Julio Valdez sufrió la derrota.

La ofensiva de los ganadores la encabezó Starlin Soriano, de 2-2, dos jonrones, dos anotadas y tres remolcadas; José Rojas y Luis Decena, de 4-2; Luis de los Santos y Ronald Valenzuela un cuadrangular cada uno.

Los aseguradores se impusieron 10-8 a los Prados del Cachón, apoyados en la ofensiva de Adalberto Japa y Héctor De Los Santos, el primero 3-2, dos anotadas y tres remolcadas con jonrón y doble y el segundo con un cuadrangular.

esús Grullón fue el lanzador ganador por Seguros Patria, en el partido que lo clasificó para avanzar a la final por el Grupo-A, del campeonato B de ligas, organizado por la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo. (Fuente externa).

Jesús Grullón fue el lanzador ganador y perdió Wilkin Florentino, con salvamento para Daniel González.

Los Hijos de los 100 vencieron por la vía letal a los Compadres de Katanga 19 vueltas a siete, apoyados en 17 hits y buen pitcheo de Yúnior Ortiz quien se acreditó la victoria. Félix Zabala cargó con la derrota.

Domingo Laucel bateó de 3-3, para de jonrones, anotó tres y remolcó cinco, para liderar la ofensiva de los ganadores. Edward Raymond y Juan Pérez ayudaron con dos indiscutibles.

De su lado los Molestosos se impusieron a Villa Juana, ocho vueltas a dos, para ir a la final del Grupo-B, frente a combinado los Hijos de los 100.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here