Bokotax hace dembow con contenido sincero y real, presentando su tema “Desconocido”

0
199

Santo Domingo /RD, 07 de julio 2023. Franklin Bello, mejor conocido en el mundo artístico como Bokotax, es un exponente de música urbana nacido en República Dominicana residente en New York y se destaca por hacer dembow con sincero y real, presentando su nuevo tema “Desconocido”.

La carrera musical de Bokotax comienza desde muy joven haciendo su primera aparición en televisión siendo partícipe del famoso concurso llamado "Dímelo Rapiando" del programa " De Remate " conducido por el filántropo presentador Luisito Martí, desde entonces se ha dedicado a escribir e interpretar canciones. Bokotax ha grabado géneros como rap, hip hop, trap, dembow, pop, y afrobeat, entre otros.

El cantante presenta una propuesta donde quiere contar las historias de cosas que suceden e historias de personas con un estilo fresco y moderno en pistas de dembow, con un nuevo sonido, formas únicas de contar las historias que muchos han vivido, pero pocos cuentan.

Su más reciente propuesta musical llamada “Desconocido” trata de explicar el punto de vista de personas que han superado las adversidades de la vida, pero han tenido que hacer cosas por la envidia.

Bokotax cuenta con el trabajo y el apoyo en conjunto de dos prestigiosas empresas “Sana Alianza” y “Wildtone Music Group” que, al conjunto, buscan crear una nueva propuesta internacional con el artista.

Entre los planes para 2023, está visitar República Dominicana para presentaciones en medios de comunicación y dar a conocer más a fondo su propuesta.

 Video oficial “Desconocido”

https://www.youtube.com/watch?v=JT_97BqOMJ8

Redes Sociales: @bokotax

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here