Estamos Unidas sigue agregando valor mediante Alianzas Estrategicas este 2024

0
43

La Comunidad de Mujeres Emprendedoras y Empresarias "Estamos Unidas", que dirige la destacada mentora empresarial Kissairis Estévez, continúa creando cadenas de valor y apoyando a mujeres emprendedoras por medio de importantes alianzas estrategicas.

Recientemente, en un extraordinario encuentro, se pactaron varios acuerdos en procura de generar alianzas estratégicas para la Comunidad que promueve y apoya el empoderamiento femenino.

Dichas alianzas se desarrollaron con el gerente de Emprendimiento y Proyectos Especiales de Promipyme, el Sr. Cairo Arevalo. Tambien fueron parte de este encuentro la gerente de Capacitación Empresarial, Sra. Carmen Franjul; así como la gerente de la sub dirección de Gestión y Desarrollo Empresarial, la Sra.Lissa Camejo, quienes se han unido a este grupo de mujeres destacadas para promover capacitaciones integrales que logren el desarrollo de los emprendedores.

De igual modo, en su búsqueda de generar valor estratégico y oportunidades, la Licda. Estévez, ha aunado esfuerzos y voluntades a traves de enlazar la Comunidad "Mujeres Listas" y la Comunida "Estamos Unidas", alianza que busca desarrollar el crecimiento de la mujer y formentar el desarrollo femenino en todas sus esferas y vertientes.

Estévez destacó que dentro del plan de acción para los próximos meses, se llevará a cabo una de las celebraciones más esperadas por las emprendedoras: La Premiacion “Listas y Unidas", un espacio que será el inicio de grandes proyectos, encuentros y oportunidades para el fomento del emprendimiento, desde acciones nunca antes vistas por estas agrupaciones de mujeres.

"Estamos Unidas y Mujeres Listas han decidido, juntas, seguir empoderando a la mujer dominicana y aportar a su desarrollo en toda esfera y ámbito" -,afirmó Kissairis con respecto a los nuevos proyectos que vendrán próximamente.

De igual modo, la mentora invitó a todas las emprendedoras y empresarias interesadas en estas iniciativas y capacitaciones, a estar atentas a las redes sociales y todo lo que estarán anunciando por dicha vía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here