El Dr. Elio Galán reluciente en el evento de los 30 más guapos encabezado por Julián Gil, uno de sus más queridos pacientes.

0
128

El Doctor Elio Galán actualmente es conocido como “Doctor de las celebridades" y es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública.

Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami. Tal es el caso que fue invitado a desfilar por la alfombra de los 30 más guapos de Somos La Revista.

El Doctor Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela.

El popular doctor Elio Galán fue uno de los invitados a la celebración de los 30 más guapos encabezado por el actor y presentador Julián Gil portada de la edición de noviembre de la publicación estadounidense de Somos La Revista. El afamado doctor tiene el placer de ser el responsable de la estética de este importante actor y de su hija Nicolle Gil.

Somos La Revista USA seleccionó a los 30 más guapos y la publicó en su edición del mes de noviembre, en esta lista se encontraban destacadas figuras de la industria del entretenimiento como Adamari López, Gabriel Coronel, Ninel Conde, Rashel Díaz, Liliana Rodríguez, Carlos Adyan, Chiquis Rivera, Scarlet Ortiz, Jackie Garrido, Ana Jurka entre otros.

En el evento el Doctor tuvo el placer de compartir con muchas celebridades y reencontrarse con su querido paciente Julián Gil, que siempre lo recibe con miles de halagos.  A través de su las redes sociales y cuenta en Instagram, también el doctor recibió comentarios hasta del propio Julián Gil y de muchos de sus seguidores, pacientes y celebridades que atiende, así de feliz se le ve en una de sus publicaciones donde se le ve disfrutando en el evento de la mencionada revista.

“Muy guapo con ese color mostaza”, fueron muchos de los comentarios que recibió en la noche de ayer el Doctor de las Celebridades.

Son muchas las bendiciones que ha recibido Elio Galán durante este año como  Doctor de las celebridades de Miami. Han pasado por su oficina importantes figuras públicas internacionales, además de crear su propio espacio televisivo dedicado a la belleza y muchos proyectos que están por venir en la televisión nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here