El doctor Franklin García Fermín asegura que el presidente Abinader permanecerá en el poder más allá de las elecciones del 2024 por la voluntad del pueblo dominicano

0
45

El presidente Luis Abinader permanecerá en el poder más allá de las elecciones del 2024 por la voluntad del pueblo dominicano, aseguró el doctor Franklin García Fermín, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que la población reconoce los esfuerzos que ha hecho el mandatario por la recuperación del país tras encontrar una nación prácticamente destruida no solo por la pandemia de la Covid-19, sino también por “las corruptas administraciones de Leonel Fernández y Danilo Medina Sánchez, durante 20 años”.

García Fermín hizo los señalamientos al juramentar a los miembros del Movimiento Participativo de Acción Democrática con Luis 4 Años Más, que preside el doctor José Carela.

El dirigente perremeísta recordó que Abinader reconstruyó como el Ave Fénix al país tras el paso de la pandemia y la desastrosa administración peledeísta.

Subrayó que el también candidato presidencial del PRM recuperó los empleos del sector turístico y otras áreas de la economía dominicana.

García Fermín aseguró que el presidente Luis Abinader ha llenado al país de obras, una de las cuales fue la presa de Monte Grande que la encontró con tan solo un 20 por ciento de construcción.

Indicó que el país está consciente de lo que ha hecho el mandatario con la provincia de Pedernales y otras zonas de la República Dominicana.

Dijo que, como fruto del trabajo que ha hecho el gobierno, en los próximos días llegará otro crucero a esa provincia fronteriza, lo que impactará en la creación de fuentes de empleos directos e indirectos para la juventud pedernalense.

García Fermín indicó que “para el presidente Luis Abinader el sur existe, porque para Luis Abinader los pobres existen”.

Carela

El presidente del Movimiento Participativo de Acción Democrática Luis 4 Años Más, José Carela, dijo que el mandatario durante sus casi cuatro años de gobierno ha trabajado para el fortalecimiento de la transparencia, la institucionalidad y la democracia en el país.

Añadió que es de suma importancia el conjunto de obras que ha construido el presidente Abinader y la ejecución de acciones sociales en beneficio de los sectores más vulnerables del país.

Carela dijo que “con su gestión y estilo de gobernanza se ha construido el perfil del presidente institucionalista”.

En el acto de juramentación del Movimiento Participativo de Acción Democrática con Luis 4 Años Más, también intervino el miembro de la Comisión Política del PRM, doctor Salvador Ramos, quien es uno de los mentores de la agrupación social demócrata.

Subrayó el trabajo que con estas juramentaciones vienen sumando adeptos para ganar  de manera contundente en las elecciones del 18 de febrero y 19 de mayo.

Asistieron a la actividad la candidata a diputada de esa organización por el municipio de Santo Domingo Este, Anny Mambrú; Adrián Durán, candidata a regidora por esa demarcación del partido País Posible; el miembro de los movimientos de apoyo al presidente Luis Abinader, José Cancel, y una amplia comitiva de la coordinadora de Apoyo al Presidente Luis Abinader 4 Años Más, que encabeza el pasado rector de la UASD, Franklin García Fermín.

Además la coordinadora del Frente Femenino, Carla Díaz, la coordinadora del Frente Universitario del Movimiento Participativo, Aranna Segura, y la coordinadora de las Redes Sociales, Melany Abreu, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here