“El Concurso By Osmel Sousa Miranda” presentó a su grupo oficial de candidatas

0
32

La Organización sostuvo un encuentro privado con algunos Medios de Comunicación Social del país dando como ganadora al título de “Miss Prensa” a Kelly Saenz.

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, específicamente en las inmediaciones de Azotea Gastro Bar, la Presentación a la Prensa de “El Concurso By Osmel Sousa, Región Miranda” un evento que contó con la asistencia de 17 competidoras.

Carlos Tubiñez (Director General del proyecto), en compañía de Jheisson Rodríguez y Nano Catanaima, llevaron las riendas de esta presentación que oficializó la tercera edición de El Concurso, y la primera participación de esta franquicia dentro de la lista de estados que aquí participan.

El evento inició con un desfile que le dio paso a la autopresentación de cada competidora; luego de ello, cada miembro de la prensa nacional estableció interacción (entrevista) con las participantes para así evaluar las destrezas y habilidades que estas presentan en oratoria.

Posterior a ese compromiso, los periodistas e invitados especiales, debatieron y establecieron una votación que arrojó como ganadora a Kelly Saenz, quien entonces figura como “Miss Prensa Miranda” dentro de El Concurso By Osmel Sousa.

Carlos Tubiñez informó que el certamen se encuentra en su recta final y en los próximos días notificarán a través de sus redes y plataformas sociales cuándo será la gran noche final de esta competencia.

Para más información del caso pueden seguir las cuentas de Instagram: @elconcursobyos.miranda / Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez (@jheirod) – Fotografía: Aarón Salswach (@aaronsalswach), Daniel Hans (@danielhans.ph), & Mirrow Studio 18 (@mirrowstudio18) / Colaboración: Nicolás Di Folca (@nicophoto7) 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here