Edith Cárdenas llegó con su “MAZUCAMBA” para seguir apostando al país

0
159

La empresaria sigue apostando al país, con sus diferentes ventanas de negocios y oportunidad de empleos, con su local “MAZUCAMBA”, ubicado en el casco histórico del centro de Caracas, quiere demostrarle a la colectividad que en Venezuela se puede seguir sumando.

Edith Cárdenas con una visión de futuro siempre generó una gran habilidad para el mundo de los negocios, es por ello, que, desde hace varios años, siempre estuvo ligada al mundo empresarial, con el fin de mirar el horizonte más palpable de los venezolanos.

Comenzando con marcas especializadas en moda, hasta llegar al local que entretiene y divierte a toda la familia venezolana “MAZUCAMBA”.

Para Cárdenas el progreso del país es de suma importancia, con una hermosa familia que la acompaña día tras días para poder decir “Yo sí, puedo lograr todas las metas”, considera que el secreto del éxito, es el liderazgo que puedas implementar en cada una de tus acciones.

Debido a las grandes adversidades que se viven a diario en el país, Edith quiere ser un ejemplo de lucha para que nadie se dé por vencido. “Yo me considero una persona muy nacionalista, todo lo que hago, mi ingrediente perfecto es el Amor”, Agregó Cárdenas.

Publicista de profesión, carrera que la motiva a emprender en el mercado.  Es allí cuando asume el compromiso de plasmar su esencia y personalidad en un local, pensando en la necesidad de satisfacer al consumidor, pero a su vez generar calidad de vida.

Un 30 de octubre del año 2019, nace “MAZUCAMBA” un restaurante de comida variada, especializado en el entretenimiento de todos los residentes de la capital, desde los que están cerca del casco histórico, hasta todas zonas de Caracas, donde la diversión sea parte de su cultura.

Es cuando en el año 2021 se hace una reapertura, cumpliendo todas las medidas de seguridad: “Me enfoqué en los turistas que visitan el casco histórico y el país, no conocía el mercado de los restaurantes, pero después de todo, me di cuenta que se convirtió en el favorito de Caracas”. Agrega Edith Cárdenas.

“MAZUCAMBA” el nombre tiene una fusión de muchos complementos, primero porque soy fanática de Oscar D ́ León y su canción para mí era parte de la venezolanidad que me caracteriza, después estudiando el nombre, creé un personaje. Mazucamba soy yo… una mujer alegre, que le gusta compartir en familia, degustar buenas comidas y bailar hasta el amanecer, de allí proviene el nombre” explicó Cárdenas.

En “MAZUCAMBA” ofrecen variedad de servicios y productos, con excelencia en calidad y convirtiéndose en el mejor del mercado capitalino:

Eventos especiales, Show infantiles, Karaoke, entre otros, son parte de lo que puedes disfrutar en el local, con precios accesibles al mercado.

“Constancia, perseverancia y fe son las tres palabras que me definen como mujer”, así lo dice Edith, una mujer perseverante y luchadora, que convierte las adversidades diarias en progreso para su bienestar y de todos los que tienen la misma vocación.

“Venezuela es una gran hermosura y está reflejada dentro de MAZUCAMBA”.

Para mayor información pueden visitar nuestra red social en Instagram @mazucambaccs

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here