Anuncian XII Edición de VEST Internacional

0
196
Luisa-Maria-de-Aquino-Alexandra-Tabar-Leandra-Cordero-y-Elizabeth-Gonzalez.
  • Se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el Hotel Catalonia Santo Domingo.
  • La filosofía de Vest proyecta estilos de vida saludables, con espacios dedicados a la belleza, salud, energía, transformación y bienestar.

Con miras a incentivar una cultura de bienestar integral, promoviendo hábitos, actividades, productos y servicios que mejoren el estilo de vida para una buena salud física y emocional, el desarrollo personal y la belleza, ha sido anunciada la Décimo Segunda Edición del VEST Internacional, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio de 2023 en las instalaciones del Hotel Catalonia, Santo Domingo.

Vest 2023 está siendo organizada por un equipo de mujeres de diferentes ámbitos empresariales, emprendedoras y profesionales comprometidas con causas sociales que suman ese toque humano que es tan necesario en la transformación, trascendencia, desarrollo personal, académico y espiritual de cada ser.

El anuncio fue hecho por Luisa María de Aquino, Directora General de VEST, Alexandra Tabar, Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas, Leandra Cordero, Directora Financiera y Elizabeth González, Directora de Producción y Montaje.

Luisa María de Aquino expresó: “Estamos muy felices de anunciar VEST 2023, una plataforma que apuesta a la promoción de hábitos, costumbres, estilos de vida que encaminen al ser humano a una vida sana y por ende prolongada”.

De su lado, Alexandra Tabar, resaltó que: “Vest 2023 reunirá en un solo lugar, expertos y marcas nacionales e internacionales que mostrarán los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

La entrada al evento es gratuita y el público podrá de una diversidad de actividades tale como: Conversatorios, Talleres, Seminarios, Conferencias, Espacios de compras, Lanzamiento y Presentación de Productos, Desfiles de Modas, Actividades Fitness, Cooking Shows, Presentaciones Artísticas y muchas sorpresas. Concluyó Tabar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here