EDELWEISS SAZ SERA JUEZ PARA 3RA EDICIÓN DE LOS HISPANIC CELEBRITIES AWARD 2023

0
342

La actriz y modelo internacional, quien recibió este galardón por su trayectoria en 2022, recibió una invitación para formar parte del equipo de jueces de la 3era edición de los Hispanic Celebrities Award a realizarse el 14 de Septiembre en el Teatro Manuel Artime de Miami.

Miami, FL.-La actriz y modelo internacional, Flor de las Nieves reconocida en el ámbito artístico como Edelweiss Saz, quien recibió  reconocimiento especial por su trayectoria en la segunda edición de los Hispanic Celebrities Award 2022.  Ha sido invitada por los organizadores de este gran evento para formar parte del equipo de jueces en esta 3era edición de los Hispanic Celebrities Award a realizarse el 14 de Septiembre en el Teatro Manuel Artime de Miami. Previo al evento principal el Tour de los Hispanic Celebrities Award, llegará a Houston, New York, Puerto Rico y Orlando.

Flor de las Nieves, una actriz y modelo española con mas de 10 años de experiencia.

Su carrera artística inició como modelo en España. Con su talento logró recibir premio en un concurso importante de belleza, que le permitió aparecer en revistas prestigiosas y portadas como Interviu y Playboy Spain entre otras marcas que la patrocinaba.

Para seguir escalando y preparándose para lograr sus sueños Edelweiss, continuación quiso prepararse en la  escuela de artes escenicas de Madrid actuando tambien en un teatro en la sala “Mirador” para asi entrenarse en su pasión que era más que el modelaje la actuación.

La actriz participó en numerosas producciones Españolas y Series reconocidas como “Aida” “Siete Vidas” “Viajeros 4”. Entre  otras;

Impulsandose asi a perfeccionar su carrera en los Estados Unidos.

Actualmente reside en Miami ascendiendo en su carrera como actriz ya que a sido protagonista de algunas producciones como” Zulma” , “Hija de la Luna” “ Wake” ademas de tres peliculas para Amazon Prime y Hbo como “First Drop” “Sick Minded” “The Captor”

Actualmente esta prevista para actuar en las nuevas producciones de Telemundo en la cual ya participó en cinco novelas distintas. .

Edelweiss Saz obtuvo un reconocimiento en la gala de Hispanic Celebrities Awards 2022, del pasado año  por su larga trayectoria como modelo y actriz su pasión implacable por el Arte y experiencia en los medios.

“Ahora queremos que sea parte de nuestra tercera edicion de los Hispanic Celebrities Award como jurado del concurso y co-presentadora del futuro evento que se realizara el 14 de Septiembre 2023”, así informaron hoy en una comunicación enviada a la actriz, parte de los representantes de estos importantes premios que en el 2022, logró cobertura nacional en programa “Primer Impacto”, de la cadena Univisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here