Doctora Agnedys Edward se luce con su trabajo y cuenta con equipos de última generación

0
214

La Dra Agnedys Edward, trabaja con distintos equipos de última generación, con los que realiza liposucción entre ellos: tecnología ultrasónica HUES, asistente de liposucción Microaire PAL, J plasma o renuvion para tratar la flacidez, la liposucción de alta definición es una técnica mínimamente invasiva para la definición muscular y la reducción del volumen corporal que permite esculpir la silueta de la forma más favorecedora y armónica. Con esto beneficia a pacientes nacionales e internacionales.

https://www.instagram.com/p/ClUa5f0pOrd/?hl=es

Actualmente trabaja en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia estado Carabobo y Caracas en San Bernandino, grupo medico 708 y en la clínica la floresta. Con el pasar del tiempo avanza con la tecnología para ofrecer un excelente servicio a sus pacientes. Es especialista certificado con experiencia, por lo que se siente muy feliz al realizar una escultura a las reinas de la casa.

La profesional de la salud utiliza como herramienta confiable el equipo Microaire o también conocido como PAL de sus siglas en inglés (Power Assisted Lipoplasty) es un aparato de liposucción que utiliza movimientos reciprocantes y estos facilitan el movimiento de la cánula en los tejidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here