Eddy Herrera llega “Agradecido” al Gran Teatro del Cibao el sábado 23 de septiembre

0
218

Luego de sus exitosas presentaciones internacionales, el merenguero Eddy Herrera anuncia su gran espectáculo de este año bajo el nombre “Agradecido”.

Con la producción de la destacada creadora Edilenia Tactuk se presentará Herrera el próximo sábado 23 de septiembre en El Gran Teatro del Cibao a las 8:30 de la noche.

El cantautor presentará esta gran producción en donde se hará acompañar no solo de los grandes éxitos que lo han convertido en una de las representaciones del merengue más destacadas, sino también de otros artistas nacionales e internacionales que serán anunciados próximamente.

Con el corazón hinchado de emoción por celebrar en Santiago, su ciudad natal, estas décadas de éxitos, el intérprete de “Pégame tu vicio”, “Si yo sé lo pido” y “Tu eres ajena”, también llevará esta producción el sábado 4 de noviembre al Teatro Nacional.

“Estoy feliz y más que agradecido, primero con Dios y luego con todo ese público que, por 33 años de carrera independiente, que estoy celebrando este mes, me ha permitido seguir haciendo lo que tanto amo. Por eso y más, estaré brindando lo mejor de mí estos dos días y dos noches maravillosas que todos disfrutaremos”, expresó Eddy.

Inicialmente “Agradecido”, se estará presentando en República Dominicana y luego se llevará esta producción a otros países. Las boletas están de venta en uepatickets.com, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here