“DJ CARLITO” EL PUERTORRIQUEÑO QUE LA ESTÁ ROMPIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS

0
179

El DJ Puertorriqueño que ganó un lugar en el país norteamericano y que se ubica entre los más fuertes.

DJ Carlito celebra sus 15 años de carrera en Estados Unidos, donde se encuentra actualmente y gana un gran reconocimiento por sus mezclas y por ubicarse entre uno de los latinos más  fuertes de la cabina.

Un artista que nos ha demostrado su versatilidad para todos los géneros, pero en especial, para el urbano y el trap, aportándole siempre a su público una dosis de  emoción indescriptible. Ahora lo hace también desde su casa, La Mega 97.9, la estación radial número uno de la ciudad de New York donde destaca por ser  una de las voces y personalidades más importantes.

El país que le abrió las puertas para proyectarse al más alto nivel, le ha dado las más grandes oportunidades, entre ellas, ganar un premio en los “Latin Mixx Awards” celebrados en New York como “Mejor DJ de Club del año”. DJ Carlito se encuentra en un constante crecimiento y en un gran ascenso profesionalmente, ha lanzado hasta el momento 20 ediciones musicales de mezclas, sin contar, los múltiples eventos de renombre donde ha dicho presente e  incluye estadios emblemáticos como el “Prudential Center”, “Jacob Javits Center”, entre otros.

El artista, que ha alternado su faceta de DJ con la de Locutor, mostró su interés por esta profesión con tan solo 14 años de edad; su constancia, disciplina y talento a quien les retribuye gran parte de su éxito,  han generado que DJ Carlito se esté ganando a pulso el lugar que hoy en día mantiene.

DJ Carlito, destaca en latinoamérica y Estados Unidos por honrar nuestra cultura, sus mezclas, música y presentaciones, lo hacen merecedor de tantas  distinciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here