Diputado electo dice a jóvenes estudios constituyen vía más segura y estable para alcanzar el éxito

0
31
El diputado nacional electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo enarboló ante decenas de jóvenes que los estudios constituyen la principal vía para alcanzar éxito.
El legislador electo se expresó en estos terminos al participar como invitado especial en la graduación de bachillerato de los estudiantes de la promoción "TIME 2024″ del Centro Educativo en Artes Japón del sector de Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte.
Ramón Raposo, quien es periodista de profesión, estableció que el secreto del éxito consiste en estar preparado para cuando las oportunidades llegan, por lo que exortó a los jóvenes bachilleres a seguir estudiando y a hacer del aprendizaje una filosofía de vida.
Instó a los estudiantes a  sobrepasar los obstáculos que les pondrá la vida y a poner empeño al cumplimiento de las metas que se han propuesto.
"Les exorto a seguir estudiando, a hacer del aprendizaje una filosofía de vida, sobrepasando los obstáculos que les pondrá la vida y les aseguro que de esta forma van a alcanzar las metas que se han propuesto", estableció el diputado nacional electo.
Felicitó a los maestros y maestras por la loable labor que realizan y el gran aporte que le hacen al desarrolló del país a través de la enseñanza.
El evento fue desarrollado en el Salón de la Fama de Centro Olímpico e integró a los graduandos, padres y tutores, maestros y personal administrativo del Centro de Artes Japón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here