Cuesta Libros recibe afamado autor Armando Lucas Correa

0
201
Armando-Lucas-Correa-y-Hans-Kuehn-scaled.

 Armando Lucas Correa, autor del “La Niña Alemana” llega al país para presentar su nuevo libro “La viajera nocturna”

 Cuesta Libros recibió al autor Armando Lucas Correa, quien presentó su más reciente obra “La Viajera Nocturna”, en dos encuentros realizados en las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Cuesta Libros ofreció la oportunidad a sus clientes y amantes de la lectura el espacio para un conversatorio con el autor cubano Armando Lucas Correa. Las actividades se realizaron en el Foro Aída Cartagena Portalatín en Cuesta Libros Santiago y en Santo Domingo Foro Pedro Mir. En este encuentro, Armando Lucas Correa conversó con los asistentes sobre su más reciente obra “La Viajera Nocturna”, en el que hubo un espacio de preguntas y respuestas sobre la misma.

Los asistentes interactuaron con el autor cubano y realizaron preguntas sobre su inspiración para esta obra; sobre si existe una relación entre La Niña Alemana y ahora La Viajera Nocturna; el escritor contestó sus inquietudes y también les conversó un poco sobre su trayectoria y experiencias vividas como novelista.

Este nuevo libro de Correa es una conmovedora novela en la que cuatro generaciones de mujeres experimentan amores, pérdidas, guerras y esperanzas; la historia comienza con el surgimiento del nazismo en Alemania, pasa por la Revolución cubana, y se extiende hasta la caída del Muro de Berlín.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de que puedan compartir vivencias con Armando Lucas Correa y, conocer más sobre sus inspiraciones que le han permitido crear obras como el bestseller “La Niña Alemana” y ahora esta reciente obra “La Viajera Nocturna”, expresó Hans Kuehn, vicepresidente de librería en Centro Cuesta Nacional.

La Viajera Nocturna es una obra que muestra escenarios puntuales de la historia, narrados de una forma distinta, pero reflejando la realidad que se vivió en aquellos momentos, como la ascendencia de los nazis al poder en Alemania y el gobierno de Batista en Cuba.

Las obras de Armando Lucas Correa están disponibles en todas las tiendas de Cuesta Libros del país y en su página web cuestalibros.com.

Sobre Cuesta Libros  

Cuesta Libros ofrece la mayor variedad de libros, tanto en cantidad, procedencia, como en rango temático, de todo el país. Además de su vigoroso empeño en el mercado nacional del libro, es una decidida apuesta por la cultura y la vida comunitaria que se manifiesta en una participación que involucra a las familias, el ámbito escolar y las instituciones ciudadanas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here