Angel Dior junto a Los Pérez 42 Récords celebran primer Disco de Oro y triunfó en los Tu Música Urbana

0
198

El pasado Jueves 8 de junio, dentro marco de la alfombra verde de los Premios Heat el cantante urbano Angel Dior recibió su primer disco de oro por alcanzar 60 millones de reproducciones de su tema “AIO” de la mano de Pablo Fortaleza representante de ONErpm.   Este Disco de Oro, certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Agradecido, ha compartido la foto en sus historias para celebrar este reconocimiento tan importante para un artista.  Éxito que celebró con su disquera Los Pérez 42 Récords de los señores Edwin José Maldonado Pérez, Heinrich Heondel de Aza y Pablo José Maldonado Pérez y a su equipo de trabajo que lo componen Miguel Fragoso Suriel, José Ángel Gonzáles Maldonado,  Francis Antonio Rosario y Stalin Javier Comas.

Aunque tuvo unos inicios muy difíciles en los que le costó ascender y hacerse un hueco en la industria musical, Angel Dior está viviendo el sueño que con tanto esfuerzo ha conseguido. Un ejemplo de ello son las 3 nominaciones a los Premios Juventud que recibió solo ayer, las dos nominaciones a los Premios Heat que se celebraron el Jueves pasado.

Sobran motivos para festejar ya que Ángel recibió 3 nominaciones en el mismo renglón en los premios Tu Música Urbana, celebrados este pasado jueves en San Juan, PR.  La canción con la cual resultó vencedor  en el renglón Top Canción Dembow  fue una colaboración  con Karol G y J. Quiles que lleva por título “Ojos Ferrari”.

Ahora se prepara para ir a su primera gira por Europa durante el mes próximo y a los Estados Unidos donde lo espera su fanaticada.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here