“Cuando supe que volvías”, el sencillo con el que Cristian Allexis y Badir enaltecen la música romántica

0
171

Santo Domingo. RD. Los cantantes Cristian Allexis y Badir, han unido sus talentos en el sencillo “Cuando supe que volvías” una canción que profundiza en el corazón de quien está dispuesto a dar un giro positivo en su vida, por ver regresar a la persona que ama.

Con letra de Allexis, “Cuando supe que volvías” nació en el 2014 pero no fue hasta ahora, casi una década después, cuando la canción salió a la luz para iluminar a los románticos, bohemios y todo el que se identifique con esta historia.

“Esta es una canción que escribí hace tiempo pero, que al parecer, esperaba el momento correcto para salir. Coincidí con Badir en una entrevista de televisión y como hace tiempo comentaba con mi director musical, Aníbal Coronado, le dije que esa canción quedaría perfecta con él”, contó Cristian.

Filmado en la casa del legendario Johnny Ventura, el audiovisual de la canción fue creado por Castle Films, con la dirección de Jonathan Castillo, cuyo producto final es un elegante video ideado para encantar desde principio a fin.

Con arreglo musical, producción y bajo eléctrico de Aníbal Coronado, el tema fue amor a primera vista para Badir, quien al escucharlo por primera vez sintió una fuerte conexión.

“Al escuchar la interpretación de Badir, supe que la llevaría a un nivel extraordinario, y hoy ven el resultado de esta sinergia tan bonita que logramos”, resaltó Cristian Allexis.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Patlivesmusic, arreglo de cuerdas, ingeniería de sonido y mezcla fueron realizados por Pengbian Sang en Sino Música Producciones, masterización por Dan Cantor en Notable Studio, guitarras por David Holguín y piano y teclado por Álvaro Dinzey.

Mientras que la percusión estuvo bajo la responsabilidad de Joel Ramírez, Vlade Guigni en la batería, las cuerdas por Zvezdana Radojkovic, Luis Augusto Martínez, Militza Iankova, Mayreni Morel, Milena Zivkovich y Juan Pablo Polanco.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales gracias a Spirit Music y Sunflower Entertainment.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here