Conozcan a Fer Picón, el influencers, tiktokers y genio del marketing del momento

0
133

España; Madrid.- Este nuevo talento con gran sentido de humor ha llegado a convertirse en
unos de los jóvenes mas seguido y visto en las redes sociales, con sus jocosos videos virales, viajes y carros de lujos, ha llegado a llamar la atención y robado el corazón a millones de chicas.

Entre el 2012-2013 creo su cuenta de Instagram, hoy su cuenta lleva con 107 mil seguidores. En esa época empezó a crear vídeos en YouTube de bromas con cámaras ocultas y pasaba los vídeos por WhatsApp a todo el mundo.

En el 2015-2016 le hackearon su cuenta de Instagram. Creo una cuenta nueva y tan solo en la primera semana tenía ya 10.000 seguidores. “El primer video de humor lo fui pasando a todas las páginas de humor de España. Les prometía que cualquier vídeo que subieran sobre mí iba a tener alcance. Mis vídeos estaban casi prácticamente en todas las cuentas de humor. Y así empecé a crecer. “

Superando los 30-40mil seguidores en poco tiempo, se centró en tener un mayor alcance, Fer solo tenía 15-16 años aparte de que seguía sus estudios.

Fue investigando sobre Engagement de Instagram por la lupita “explora” y subía cada 2 días nuevos videos de humor, con temas que llamaran la atención al segmento de jóvenes, acentos latinoamericanos, temas actuales que veía en memes.

Vemos en TikTok la red social del momento números de vista y visitas impresionantes.
“Tiktok funciona muy distinto a Instagram, es bastante más sencillo llegar a la gente. Funciona por retención del vídeo subido e interacción (cosa que Instagram está empezando a copiar). En TikTok para que un vídeo llegue a mucha gente tienes que retener la visión del público los primeros 3-4 segundos de vídeo por lo cual el principio tiene que ser llamativo y poner descripciones que hagan interaccionar al público.”

Fer, es actualmente uno de los príncipes de las redes con sus ocurrencias, contenido sano y
divertido, recomendable para publico juvenil y muy creativo. Sin dudas alguna, el nombre Fer Picón lo escucharemos numerosas veces en el futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here