Ángel Grimal un cubano que brinda una mano amiga

0
66
El cubano Ángel Grimal, quien se encuentra radicado en los Estados Unidos, viene trabajando en el mundo de la joyería, anunció desde la red social de Instagram que realizó una importante donación para una comunidad de Miami.
El pasado sábado 19 de noviembre unos cuantos días antes del tan esperado día de acción de gracias hizo la entrega de más de mil pavos acompañado por todo su equipo y muchos amigos influyentes en la comunidad, El Pujante empresario logró beneficiar a muchas familias de la ciudad de Hialeah en el condado de Miami-Dade.
Esta importante celebración, se hace año tras año en familia y en la cena se incluye el pavo como plato principal de dicha festividad, sin embargo, muchos hogares no pueden costear y es allí donde Ángel Grimal junto con su importante empresa se unieron para tan importante causa.
Este donativo lo viene realizando desde el año 2015 para llevar sonrisas a los hogares estadounidense, luego buscará expandir su labor a otros condados, pues considera al igual que muchas otras personas que estas fechas navideñas son para estar unidos con la familia y compartir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here