Conoce algunas de las mejores playas para visitar esta Semana Santa en República Dominicana

0
257

República Dominicana posee las mejores playas del Caribe, y no es un secreto para el mundo. Junto a la puesta de sol, el viento y la atmosfera que se respira es sin duda alguna, una de las mejores opciones para disfrutar junto a tu familia de lugares impresionantes que no puedes dejar de visitar en esta Semana Santa 2023.

En Bayahibe se encuentra la playa que lleva el mismo nombre. Está ubicada en un pequeño pueblo de pescadores que conviven en una hermosa playa de más de 11 kilómetros de longitud. Es el destino ideal para quien además de gozar de la playa desee visitar la región que rodea al poblado. Desde este destino pueden hacerse excursiones a la isla Saona. Esta playa está ubicada al este del país.

Cayo Levantado es una pequeña isla que se encuentra ubicada en la Península de Samaná. Se ha convertido en el lugar favorito de muchos vacacionistas del país, así como extranjeros. Sus aguas parecen ser enteramente cristalinas y calmadas, lo que permite ver con claridad la arena del fondo, la cual es blanca y suave.

La playa número uno en toda República Dominicana es la Playa Punta Cana, que se compone de Cap Cana, cabeza de toro, arena gorda, Macao y uvero alto, y todas estas están ubicadas al este del país. Miles de personas eligen esas playas paradisíacas de kilómetros y kilómetros de arena blanca y cocoteros en costa oriental. Es reconocida mundialmente por contar con los complejos hoteleros más tropicales y lujosos de las costas caribeñas. Algo que capta la atención de todo turista, es el mercadito Bibijagua ubicado justamente en la playa Punta Cana, junto a sus costas azules y arena fina.

Playa Macao, se encuentra situada en la provincia de la Altagracia y en la Costa del Coco, cercana a Punta Cana, es una de las mejores playas del este del país. De hecho, esta playa fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mar Caribe. Fina arena blanca y decenas de cocoteros, es un lugar único en el Caribe.

Playa Sosúa, es probablemente uno de los principales lugares de interés turístico en el norte de República Dominicana. El hermoso color turquesa del Atlántico, y con una arena dorada se presta a que sea el lugar perfecto para un largo paseo entre el sol y el viento del caribe. Bordeada de arbustos, cocoteros y un ocasional árbol tropical de almendras. En el mismo trayecto hacia la isla de cayo levantado es donde el primer trimestre del año se disfruta del espectáculo de las ballenas jorobadas.

Playa Grande está situada entre el Río San Juan y Cabrera, es un lugar muy conocido por los grandes amantes del golf. Ubicada a 120 km al este de Puerto Plata, Playa Grande fue evaluada como una de las diez playas más bellas del mundo por la revista de viajes Conde Nast. Tiene una amplia franja de arena dorada de varios kilómetros bordeada por los cocoteros, donde te puedes aislar. Pero sigue siendo accesible para los visitantes, que llegan desde lejos para disfrutar de sus aguas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here