Calle Ciega “El reencuentro” tiene a todos bailando con “La rumba está buena”

0
54
La reconocida agrupación fundada en los años 90 y que tenía a toda Venezuela bailando y cantando éxitos como “Con la punta ´el pie”, “El marcianito”, “Solo te quiero amar”, “Si tú no estás”, “La pantallera”, “Pomposo”, entre muchos otros; se encuentra actualmente promocionando el sencillo “La rumba está buena”.

Sus miembros originales Fernando “Padova”, Eduardo “EB Black”, Vladimir “Vlade 32”, David “Snake” y Pablo Rivero, decidieron reunirse nuevamente este 2022 y rememorar con ese público que nunca los ha olvidado, sus mejores temas, sus coreografías y por supuesto darles material nuevo siempre con esos ritmos característicos de la agrupación como lo son el merengue hip hop, el electro pop y sus toques de rap latino.

Además de “La rumba está buena”, los chicos de Calle Ciega “El reencuentro”, dedicaron un tema a su país y su gente llamado “Yo soy de Venezuela”. Desde que se unieron nuevamente hace algunos meses, han pisado muchísimas tarimas en diferentes ciudades sirviendo para reencontrarse también con quienes siempre los han admirado y deseaban verlos juntos nuevamente para recordar esa época dorada de la música que surgió hace más de 20 años.

“La rumba está buena” está disponible en las plataformas digitales. Pueden conocer más sobre las presentaciones en vivo y apariciones en medios de comunicación, siguiendo en Instagram la cuenta @calleciegaelreencuentro, sus cuentas personales @davidisnake @pabloelreencuentro @vlademundo @padova24_7 @vlademundo @ebblackcalleciega y suscribiéndote a su canal de YouTube www.youtube.com/@CalleCiegaElReencuentro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here