CALENDARIO SOFTBOL ASOPROSADO

0
115
Jugadores y fanáticos de la liga los Cerros, celebran el triunfo del conjunto los Cerros-C, que se coronó campeón categoría A, del torneo de softbol de ligas de Asoprosado, en su versión 2023. (Fuente externa)

PROVINCIA SANTO DOMINGO. Ocho encuentros tipo ligas, tendrán lugar en el inicio del torneo chata categoría B, del torneo de softbol de Asoprosado, donde van 23 equipos, dedicado al legislador Juan José Rojas Franco.

En la categoría A se coronó el conjunto Cerro-C, que venció a los Duvergenses Ausentes en una serie al mejor de tres partidos.

Alison Díaz, presidente del softbol de la provincia, indicó que todos los partidos serán a partir de las 2:30 de la tarde del sábado 5 de agosto.

Los lugares uno y dos por grupo van a la segunda ronda que se juega el domingo a partir de las 9:30 de la mañana.

Del grupo-A juegan los equipos Seguros Patria, Don Betances y los Prados en el Darío Contreras, liga la familia; Team Caballeros, los Socios 2.0 y los Gatos S. Team se enfrentan en Los Mameyes

San Gerónimo, Los Guerrero y Team los Compadres, se miden en el Área Verde Cansino; Reales de Cabirma, Caleteros Somos y Team Reyes juegan en el estadio Bello Campo.

Los partidos en el Grupo-B son entre los Compadres de Katanga, Los Hijos de los 100, New Era Team, en los Cerros, mientras que en el Patria Mella juegan Las Américas, Los Federales y Villa Juana.

En el estadio de Invivienda juegan los Molestosos, Buena Vista Segunda y Bulla Team; Cancino Adentro y STA Delfines, van a una seria el mejor de tres partidos.

Díaz explicó que los que concluyan la ronda regular en el primer y segundo lugar, juegan el domingo en sus grupos bajo el sistema muerte súbita, hasta definir los representantes de grupo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here