Caballeros, Reales de Cabirma y Team Reyes ganan en ronda regular de softbol Asoprosado

0
96
Julián Javier del equipo Team Caballete fue el lanzador ganador del partido frente a los Socios 2.0, en la ronda regular de la categoría B del torneo de softbol de ligas, organizado por Asoprosado.

PROVINCIA SANTO DOMINGO. El equipo Team Caballetes se impuso a Los Socios 2.0, 6-3 en el partido que los enfrentó en la ronda regular del Grupo-A, en la división B del XVII torneo de softbol de ligas que organiza Asoprosado, dedicado al legislador Juan José Rojas Franco en todas sus categorías.

En la justa se compite por la copa Amistad, Armonía y Confraternidad. 69 equipos en cuatro visiones, son los convocados a la justa softbolista, proveniente de La Caleta/Boca Chica, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

El estadio Los Mameyes fue el escenario del encuentro entre Team Caballetes y Los Socios 2.0, caracterizado por el dominio monticular luego de un primer episodio donde ambos equipos hicieron todas sus anotaciones.

La victoria fue para Julián Javier y Manuel Mercedes sufrió la derrota. Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Dionisio Lebrón con doble y dos sencillos; Edward Rodríguez, tubey y sencillo; David Alexander y Amadito Gómez, un single cada uno.

 Otros resultados

En otro resultado de la justa el equipo Las Américas se impuso a Los Federados 13-12. Ganó Héctor Ramírez y perdió Jhonatan Sánchez. Wilson Martínez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, bateó de 3-3, anotó e impulsó tres vueltas y entre sus hits pegó un cuadrangular.

Los Reales de Cabirma vencieron a los Caleteros Somos, con anotación de 4-0. Manuel de Jesús Robles en una gran labor monticular, perdió Danilo M. Rosario en el partido donde Luis E. Ortiz fue el mejor bateador con un jonrón, anotó una y remolcó dos.

El Team Reyes se impuso a los Reales de Cabirma por 6-4. Carlos Reynoso fue el lanzador ganador y perdió Omar Damián. Los ganadores se apoyaron en la ofensiva de Ronny Peralta 3-3, con una anotada y una remolcada, conectó un doblete.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here