BHD y UASD realizan diplomado en neuroética

0
40

Banco BHD y la Universidad Autónoma de Santo Domingo concluyeron la primera fase del diplomado en neuroética, Valora Ser, en el que se capacitaron a 115 de los 350 docentes que cursarán el programa.

El diplomado Valora Ser se desarrolla en el marco del acuerdo firmado entre el Banco BHD y la UASD, y es el primero de educación continuada, sobre valores éticos, con lo que cimenta en las neurociencias en República Dominicana.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD, expresó: “Una sociedad fundamentada en principios y valores es primordial para lograr el éxito humano en nuestro país. Con Valora Ser, trabajamos para impulsar el desarrollo de una cultura de paz en el país”.

Valora Ser es impartido como parte de la propuesta académica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD. Instruye a los participantes sobre la gestión de emociones, neurociencia social, neurodiversidad e inclusión social, identidad, autoestima, sistema familiar, proyecto de vida y neurodidáctica entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here