Anuel celebra el éxito mundial de su nuevo sencillo "Más rica que ayer"

0
297

El cantante puertorriqueño de música urbana, Anuel AA (@anuel), celebró en sus redes sociales tan sólo dos días después del lanzamiento, que su nueva canción "Más rica que ayer", es la segunda más escuchada a nivel mundial.

"Gracias a todo el mundo escuchando y viendo el video apoyándome en especial a los reales que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera. Los amo", escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram, tras publicar el ranking de music videos trending worldwide.

La gran polémica con este nuevo sencillo es que dicen que la letra es para su ex novia, Karol G. "Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él". "Yo tengo tu contacto pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tirame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué", comenta Anuel en la canción.

"Más rica que ayer" junto a  Mambo Kingz y DJ Luian, ya supera las 16 millones de reproducciones en YouTube (https://youtu.be/5sLzyEzUbPo).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here