Antonella González: La venezolana que capturó las primeras palabras de Messi en el Inter Miami

0
63

La periodista deportiva venezolana es la reportera de campo para Apple Tv durante la liga Leagues Cup para el Inter Miami, que marca la bienvenida de la estrella Lionel Messi al equipo fundado por David Beckham en 2018

Antonella González protagonizó uno de los episodios deportivos más importantes del momento, los primeros goles de la estrella argentina Lionel Messi como parte del Inter Miami. En su función como reportera de campo para Apple Tv, la venezolana capturó las primeras palabras del futbolista durante el partido inaugural.

“Sigo viviendo mi sueño, estoy muy feliz de ser parte de este momento icónico para la industria deportiva para Apple Tv. Un nuevo proyecto que me tiene muy emocionada y llena de orgullo por llevar la bandera de mi país en alto”, expresó Antonella sobre este momento de su carrera.

Hace unos meses Antonella entrevistó a David Beckham, copropietario y Presidente de Operaciones de Fútbol de Operaciones de Fútbol de Inter Miami para Tv Max Deporte, donde revelaba que futbolista como Cristiano, Messi, Neymar e Ibrahimovic son el top del top y de la importancia que era tener una estrella como ellos en su equipo.

Este año, la venezolana también fue parte del staff de Telemundo para sumar una experiencia diferente y alucinante a su carrera desde Qatar durante la Copa Mundial de la FIFA.

Sigue los pasos de Antonella González:

https://www.instagram.com/antosports/?hl=es-la

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here