Ally tu pesadilla, presenta nuevo tema musical “Vellakeo

0
34

Estados Unidos.  La exponente de música urbana Ashley Zabala, conocida artísticamente como “Ally tu pesadilla”, continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Recientemente presentó su nuevo tema musical “Vellakeo”  el cual está posicionado en  las principales plataformas  digitales de música y entretenimiento.

Ser una artista emergente no ha sido una limitación para Ally, pues con poco tiempo en la industria ha trabajado para poco a poco conquistar el gusto de los diferentes públicos, entre los temas que forman parte de su carpeta, caben destacar “Fina y cara”, “Tú no me da´ nota”,  “Vellaqueo´”, entre otros.

Ally quien es una promesa musical urbana ciudadana estadounidense con origen dominicano, asegura que el camino de la música le ha enseñado que la disciplina debe ir acompañada del talento.

“Tengo grandes sueños y propósitos en mi carrera como artista, sé que hay muchos en el mercado pero cada día trabajo para hacerlo mejor e ir creando mi nombre a través de la música”, destacó la joven artista.

La artista actualmente trabaja en la potencialización de su marca personal en las redes sociales, donde mantiene una interacción activa con sus seguidores. Es importante resaltar que sus temas registran cientos de miles de reproducciones en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

El video fue grabado en Washington DC por “Súper P”, y la música por  “Remi produciendo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here