Alex Matos compartirá escenario con íconos de la salsa en el ”2do Festival de la Salsa Sensual” de Perú

0
188

Panamá , (SL) -Luego de varias semanas en el #1 del ”Top 20 de Monitor Latino” de Perú, el intérprete del éxito “Olvídate de Él”, se encuentra ocupando la posición #3 en Venezuela y #1 en Panamá.

“Olvídate de él”, aparte de ser una salsa bastante bailable, se trata de un consejo de un amigo a otra persona que lamentablemente vivió una relación tormentosa, su lírica va para esas personas que viven bajo el círculo de la violencia, reconociendo que hay personas que logran salir de ese círculo, sin embargo, por alguna razón sienten la necesidad de volver a entrar y necesitan de alguien que lo impulse con un ”olvídate’ de él o de ella”.

Dicho éxito es un tema inédito con tres versiones, salsa, balada y un remix a dúo con el cantautor Álvaro Rod quien es el autor de dicha composición, la canción ya traspasó fronteras, sonando en Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Panamá, Chile, Venezuela, entre otros países.

Luego de presentarse el pasado sábado 10 de diciembre en Plaza Olguín de Surco y el domingo 11 en Fronteras Unidas en Lima Norte, “El Salsero de Ahora” figuró entre los artistas invitados a “El Salsatón de Radiomar y ATV”, una fiesta televisada para despedir el 2022 y recibir el 2023.

En la actualidad Matos acaba de culminar de manera exitosa en Panamá el ”Olvídate de él Media Tour” a través del cual visitó importantes medios de comunicación e incluyó además un “Show Case” que le permitió el contacto directo con sus invitados interpretando algunos de sus éxitos.

Alex Matos, regresará a Perú para ser parte importante dentro de la constelación de estrellas salseras que estarán presente en el ”2do Festival de la Salsa Sensual”, en la Explanada del Parque de la Exposición, el sábado 04 de marzo del presente año.

Donde compartirá escenario con iconos de la salsa como Roberto Blades, Ray Sepúlveda, los Hermanos Moreno, Tony Vega, Willie González, Viti Ruiz, David Pabón, Nino Segarra, Johnny Rivera, Orquesta Bembé, Brunella Torpoco, Álvaro Rod, JP El Chamaco, entre otros.

https://youtu.be/IKQGA4HbtcQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here