YAO Food Court llega a Sambil

0
104

Con el objetivo de promover una amplia variedad culinaria en la alta cocina asiática, YAO Asian Cuisine abrió su séptima sucursal con un variado menú, ubicado en el tercer nivel de Plaza Sambil, en Santo Domingo.

Este nuevo concepto gastronómico de YAO consiste en brindarles una experiencia Quick Service a sus clientes de Fast Casual para elevar el nivel gastronómico en la cocina asiática en los Food Courts, “se busca que el cliente reciba sus platos preferidos en menos de 15 minutos”, expresó el gerente de Mercadeo, Óscar Del Rosario.

Sobre el Food Court, Del Rosario, explicó que podrían incorporarse en el local donde habrá un pequeño espacio para degustar nuestros platos, también, disponiendo del espacio de Food Court en el nivel Feria de Sambil.

“Entendemos que Sambil es el Mall más entretenido y muy dirigido a la familia, ya que nuestro concepto YAO es familiar y la plaza se presta para un perfil ejecutivo, en el cual estamos muy familiarizados”, motivó el director de mercadeo.

YAO busca satisfacer a la familia, a los colaboradores y a todos los visitantes que conforman el universo del público que frecuenta Sambil, “tendremos servicio delivery a través de Pedidos Ya, y pedidos take out y de nuestros canales como la página webwww.yao.com.do”, afirmó.

“Mantenemos la misma calidad de siempre de nuestros restaurantes YAO. Nuestra comida, actualmente, muy innovadora entre los que figuran platos como el Crispy Rice, uno de los más famosos de la cadena”.

Recordar que YAO Asian Cuisine tiene 12 años en el mercado dominicano ofreciendo un amplia propuesta de comida asiática especializada que, abarca la comida china, japonesa, koreana, “próximamente, incursionamos en la comida tailandesa y agregamos una línea nueva de postres en este Food Court con tres variedades de galletas”.

Igualmente; YAO Asian Cuisine, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial promueve sus valores de marca como son lacalidad, el servicio, la presentación, la higiene y la imagen, que, tiene como visión la sostenibilidad medioambiental y, es tanto así, que todos los envoltorios y empaques son ecofriendly o amigables al medioambiente.

Respecto al mando de la gastronomía profesional, informó que cuentan con la experiencia de la chef mexicana, Maribel Esquivel, desde Cancun, Quintana Roo; quien en el país ha colaborado para importantes hoteles y restaurantes localizados en zonasturísticas.

Ha llegado Navidad, y el mercadólogo adelantó que todas las sucursales estarán ambientadas de manera deslumbrante para recibir a todos los fieles comensales de la gastronomía originaria de Asia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here