Voleibol de playa Hato Mayor anuncia premio por más 300 mil pesos para categoría región Este

0
67

HATO MAYOR DEL REY. La categoría Libre Regional en el voleibol playero 3×3 para jugadores de las provincias de la región Este, será implementada en el Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024, que se jugará del viernes 29 al domingo 31 de marzo, en las canchas de arena del Rancho Doña Callita.

Los premios metálicos, medallas y trofeos para los ganadores de los primeros lugares, supera el cuarto de millón de pesos, informaron los organizadores en un despacho de prensa, donde indican además que se tomará la cédula de identificación personal y electoral, para validar el origen de los jugadores.

La nueva categoría está dirigida a jugadores de las provincias y los municipios de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, La Altagracia (Higüey), y Monte Plata en la rama masculina y femenina.

“No serán equipos provinciales, serán equipos regionales”, explica la nota para agregar que el trío puede estar compuesto por un jugador de San Pedro de Macorís, uno de La Romana y otra de Monte Plata”, para reafirmar que solo se considerará que sean de la región.

El torneo de voleibol playero Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo también se jugará en las categorías libres y máster, para equipos nacionales e internacionales, con premios por más de dos millones de pesos, trofeos y medallas. El evento incluye también baloncesto 3×3. dominó, billar y softbol solo para atletas de Hato Mayor.

En todas las categorías del voleibol se estableció el 26 de marzo como la fecha límite de inscripción y sólo se jugará en las que superen la cantidad mínima de equipos establecidos. Los seleccionados de la Región Este podrán registrarse llamando o escribiendo vía WhatsApp, al teléfono 809-693-2590 de Juan Balbuena, o personal en las oficinas de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con Milagros Martínez.

El costo por inscripción de equipos será de $2,000.00 (Dos mil pesos con 00/100), igual a los últimos tres años.

“Nos preparamos para recibir equipos de todo el territorio nacional, así como también de Puerto Rico, Miami, Brasil, Venezuela”, explica la nota, que envían los organizadores.

 “El evento dinamiza la economía de Hato Mayor del Rey, donde la hostería, el concho, restaurant, superan los estándares durante los días del 28 al 31 de marzo, donde miles de vacacionistas que hacen turismo deportivo, toman esta ciudad como su destino”, afirma el comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here