Víctor Osvaldo, el coreógrafo y productor que se destaca en la industria del entretenimiento 

0
107
Víctor Osvaldo
Santo Domingo.RD. Con más de 15 años de trayectoria, el coreógrafo y productor Victor Osvaldo sigue creciendo en la industria del entretenimiento y una evidencia de esto fue su más reciente espectáculo coreográfico “Show Vibe”, un performance en vivo de danza urbana que reunió a 250 bailarines de diversos centros de danza en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. 
 
“Por primera vez una escuela de danza urbana puso a vibrar al país con dos funciones sold out en el hotel Jaragua. Soy uno de los  productores más jóvenes del país y haber presentado con éxito este espectáculo me llena de orgullo”, destacó Osvaldo.
 
Este creador que inició como bailarín, ya se ha consagrado realizando coreografías para importantes eventos como Premios Soberano, Premios Heat, Premios Q, así como de diversas figuras dentro de las que se destacan El Alfa, 
Tokischa , Rochy RD, entre muchas otras  
 
Este coreógrafo no ha dejado su conocimiento solo para él, sino que lo comparte a través de su escuela de baile DNI Dancer Studio, por donde ha podido cambiar la vida de muchos jóvenes y ofrecerles una oportunidad. 
 
“La música cambia vidas, la música es un arte que puede transformar para bien y por esta razón hace 11 años fundé DNI Dancer, un espacio en donde los que llegan no solo aprenden un oficio con el que pueden ganarse la vida, sino también cambiar sus vidas”, expresó el productor. 
 
Por sus aportes y trayectoria, Osvaldo recibió un reconocimiento por la compañía Groove de New York.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here