Víctor Muñoz deslumbra en el Miss Venezuela

0
48

Victor Muñoz aceptó la invitación de Venevisión para ser parte de la celebración de los 70 años del Miss Venezuela en un homenaje especial dedicado al género musical que representa nuestro gentilicio. Tras su exitoso paso por La Voz Kids Perú, llegó al país para unirse a Juan Miguel, Victor Drija, Sixto Rein y Fei.

La voz del cantautor se hizo sentir en la cúpula del Poliedro de Caracas, al interpretar temas icónicos como “Sabana” (Simón Díaz), “Ansiedad” (Chelique Sarabia),  “Barlovento” (Isabel Parra) y “Pajarillo” (José Romero), que cautivaron al público presente, a televidentes e internautas que disfrutaban del certamen.

El pasado mes de octubre, el venezolano se incorporó al jurado de La Voz Kids Perú, uno de los concursos más vistos a nivel mundial que también tiene formatos para Estados Unidos, Colombia, España y México. El cantautor conquistó el cariño del público con su frescura y energía, sumando a su carrera, una experiencia memorable al trabajar de cerca con niños.

Muñoz actualmente se encuentra preparando nueva placa discográfica bajo la pluma del joven cantautor Noreh, junto al reconocido productor venezolano Manuel Lara, creador de algunos de los hits de Bad Bunny, Kali Uchis, Rauw Alejandro y Sebastian Yatra. Un álbum con el que el cantautor promete, una vez más, entregar su alma, que el público podrá disfrutar a principios de 2023 mientras cumple con una amplia agenda de compromisos y presentaciones a nivel nacional e internacional.

Sigue los pasos de Víctor Muñoz:

Canal de Youtube

Instagram

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here