“Vamos al mundial” une a Víctor Muñoz, Juan Miguel y Luis Leal

0
37

Victor Muñoz, Juan Miguel y Luis Leal se unen a la fiebre del Mundial de fútbol Qatar 2022 junto a Televen al ser los encargados de crear el tema oficial para los venezolanos en uno de los eventos deportivos más esperados cada cuatro años.

“Comenzamos imaginándonos cómo sería si hiciéramos una canción para el mundial y a los días nos estaba llamando Televen cuando ya teníamos la canción prácticamente lista. Fue mucha coincidencia”, cuenta Victor Muñoz sobre esta producción.

Por su parte, Juan Miguel asegura que esta oportunidad lo hace sentir más cerca de cumplir un sueño. Espera algún día ser parte de la canción oficial del mundial como en su momento lo han sido artistas latinoamericanos como Ricky Martín con “La copa de la vida” y Shakira con “Wakaka”.“Vamos al mundial”, según sus compositores, es un tema creado para los venezolanos que siguen de cerca el fútbol, con la intención de que le guste al mundo entero. Con un sonido global, capaz de despertar emociones e invitarlos a celebrar durante las transmisiones de las 32 selecciones que participan, divididas en ocho grupos y con 64 partidos en total.

El audiovisual del tema fue grabado en la terraza de Televen con la participación de todo el talento de la planta lleno de alegría y emoción junto a Victor, Juan Miguel y Luis. Bajo la dirección de Santiago Creator, Datu Terán y Wil Romero.

Sigue los pasos de los cantautores:

https://www.youtube.com/watch?v=DSV29_io5yY

https://www.instagram.com/victormunozvzla/

https://www.instagram.com/lealcanta/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here