¡Único e irrepetible! Víctor Muñoz será el invitado especial de Melendi en Caracas

0
214

El destacado y reconocido cantautor venezolano Víctor Muñoz, uno de los artistas más importantes y consagrados de nuestro país, se prepara para ofrecer un show totalmente especial y único para conectar con su público en el Poliedro de Caracas los días 5 y 6 de mayo. Con una larga y exitosa carrera musical, Muñoz ha consolidado su posición en el mundo de la música con éxitos como "Mi princesa", "Tú Guardián”, "Corazón Abierto", "El que Manda Soy Yo" y "A escondidas", por mencionar algunos.

El artista presentará por única vez un espectáculo que promete ser una experiencia inolvidable para la audiencia, con arreglos completamente diferentes para sus canciones más emblemáticas, que no pueden faltar en su repertorio. Con esta presentación, Víctor Muñoz marcará el inicio de una nueva etapa en su carrera musical, demostrando su constante evolución y reinventándose como artista.

Además, el cantautor está trabajando en un nuevo disco, de la mano del afamado productor musical ganador del Grammy Latino Manuel Lara, el joven cantautor Noreh y el maestro Yasmil Marrufo, prometiendo un álbum que será un éxito rotundo en el mundo de la música.

Recientemente, Víctor Muñoz presentó una colaboración junto a Juan Miguel y Ronald Borjas que ha conquistado las emisoras radiales venezolanas, posicionándose por seis semanas consecutivas en el primer lugar Salsa y en el Top 5 General desde su lanzamiento en la Cartelera Radial, Record Report bajo el sello Manager Shows y Gocho Music.

Con su presencia y trascendencia en la industria musical, Víctor Muñoz destaca en su país no solo por su talento sino también por su carisma y profesionalismo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de su espectáculo en el Poliedro de Caracas los días 5 y 6 de mayo. Bajo la plataforma de Mono Production y Ricardo Daher Producciones. Las entradas están a la venta a través de www.maketicket.com.ve.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here