"Una vez más, el talento cristiano se une para presentar una gala de exaltación a Dios"

0
86

En víspera de la décimo cuarta edición de Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al arte y a la comunicación cristiana de República Dominicana, la Academia de Comunicadores, Cantantes, Radiodifusores, Agencias y Artistas  (ACCRA) felicitó a todos los nominados tras evaluar sus excelentes trabajos realizados en el 2023, para la gloria de Dios, bendición de los creyentes y público en general.

Danny Ramírez, presidente fundador de Premios El Galardón y director ejecutivo de ACCRA, felicitó a todos los ministerios nominados. Al mismo tiempo, agradeció a Dios la victoria que significa la organización de esta gran celebración para este 2024; una semana completa de fiesta con el arte y la comunicación cristiana del país, desde el 19 hasta el 24 de marzo, con muchísimas novedades, las cuales serán dadas a conocer en una próxima rueda de prensa y las redes sociales de la asociación y los premios.

De los ministerios que para esta décimo cuarta edición, se destacan entre los más nominados figuran: Cales Louima, Kairo Worship, Melody Astacio, Soribel Ruiz, entre otros.

Premios El Galardón se ha venido desarrollando y consolidando en la República Dominicana y extendiendo a otros países como Canadá, Puerto Rico,  y Estados Unidos, logrando posicionarse como uno de los más importantes certámenes de premiaciones del ámbito cristiano en Hispanoamérica.

"Esta próxima edición viene llena de muchas cosas interesantes. Iniciaremos con un culto de acción de gracias a Dios por todo lo que nos permite hacer. Seguimos con una noche especial para reconocer el talento adventista, una noche exclusiva para los artistas del género urbano, la Gran Gala donde contaremos con invitados nacionales e internacionales, una jornada de capacitación como aporte a los diversos ministerios que apoyan y acompañan al Premio durante todo el año y cerraremos con un gran concierto a beneficio de la Fundación Premios el Galardón", – externó el señor Ramírez.

Hasta el momento, Premios El Galardón ha nominado y honrado más de 400 ministerios diferentes, siendo un referente relevante en los anales de la historia del arte y la comunicación cristiana de la República Dominicana, desde que se realizó la primera edición en el 2009 en el programa "Con Freddy y Punto", de Color Visión.

Fuente: Equipo de Prensa Premios El Galardón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here