Transporte Morel, 95 North, Prados del Cachón y la Liguita, ganan en inicio torneo Corpus Christis 2023

0
183
Lugueris Paniagua (izquierda) y Carlos Henríquez cobraron méritos en los partidos de apertura del IX torneo Corpus Christis de Softbol, que organiza la liga Los Mellos Softball Club.

SANTO DOMINGO. Los equipos Transporte Morel, 95 North Cristo Fe, Prados del Cachón y La Liguita, ganaron en los partidos de apertura del IX torneo Corpus Christis de softbol en la modalidad chata modificada, que se juega en esta ciudad por la copa Armonía y Confraternidad, José Rodríguez (El Cohete).

La justa reconoce con la dedicatoria a la Federación Dominicana de Softbol en la persona de Leonardo Díaz, presidente de la Zona Metropolitana.

La inauguración oficial será luego de concluida la ronda regular, en el estadio No. Uno de Softbol del Centro Olímpico.

Es organizada liga Los Mellos Softball Club, los lanzadores Lugueris Paniagua con un no hit run en la victoria de Prados del Cachón y Carlos Henríquez por Transporte Morel, fueron los más sobresalientes en los partidos de inicio.

Lugueris fue en el vencedor 6-0 sobre Jabonico de San Juan de la Maguana. Lanzó partido de una base y ocho ponches, mientras que Joselito Vásquez fue el derrotado en el encuentro celebrado en el estadio No. Uno de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Transporte Morel superó a los Peyton 1-0. Adam Mina cargó con la derrota en el estadio No. Dos. La única vuelta del partido la anotó Juan Almánzar, que recibió transferencia en el segundo inning, remolcado por Darlin Guzmán que pegó sencillo.

En el estadio Pepe Lucas del ensanche Luperón 95 North Cristo-Fe, se impuso 9-2 a Lope de Vega y en el estadio Alfredo Tejada, antiguo Hoyo de Chulín/Puerto Isabela, La Liguita superó 5-1 a las Américas.

Los otros equipos que participan en la justa son los Mellos-2, La Francisco, Venezuela Team y Hoyo de Chulín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here