Tony Guerra: el DJ que transforma la música electrónica en Venezuela

0
48

El DJ y productor Tony Guerra, con más de 15 años de trayectoria es uno de los exponentes más cotizados y exitosos de la movida electrónica en Venezuela y el mundo.

En ningún otro país el artista fue involucrado en una orden policial como en Venezuela, donde fue privado de libertad y posteriormente absuelto por completo de tales acusaciones, bajo los procedimientos legales correspondientes, dándole libertad plena, ya que en dicho evento el artista se encontraba bajo contratación en una fiesta privada sin estar involucrado en ningún acto ilícito.

Tony transformó este amargo momento en evolución, llamando a las autoridades venezolanas a reflexionar y a cooperar con la cultura de la música electrónica. Además, recordemos que él ha sido enlace para que DJ 's internacionales sigan apostando por esta industria y sus fanáticos sientan confianza con la movida.

El artista ha trabajado arduamente durante su trayectoria como productor musical y con su experiencia de tarimas internacionales trae su esencia a la escena nacional en diferentes festivales en su país.

A Tony Guerra nadie lo para, es por ello que para finalizar este año visitará Ecuador como parte de su gira en Latinoamérica y cerrará con broche de oro en Europa, celebrando el lanzamiento de su nuevo single junto al también DJ Víctor Porfidio, titulado “Without You”.

Para el 2023, el artista formaliza su entrada a la industria del entretenimiento con la creación y lanzamiento de su compañía Overtones, que se dedicará a ofrecer diferentes alternativas en torno a la música electrónica como: escuela de DJ 's, bookings, producciones de eventos musicales, entre otros.

Por último, hace un llamado a los DJ 's nacionales para formar un gremio a través de una asociación y de esta manera formalizar, legalizar y avalar la figura del DJ como profesionales que merecen ser respetados por autoridades y la sociedad.

“Los invito a ser parte y transformar nuestra profesión, nuestra escena nacional bajo una estructura sólida para ser más competentes y que los DJ 's venezolanos conquisten parte de la escena internacional y seamos un referencial a nivel mundial”, aseguró Tony.

Tony Guerra: “La energía no muere, solo se transforma”

Síguelo en redes sociales como @djtonyguerra

Disfruta de todos sus éxitos en todas las plataformas digitales

https://music.beepd.co/card/djtonyguerra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here