Tony Guerra armonizará Caracas en el Waku Experience

0
216

Tony Guerra, DJ y productor venezolano se une al prestigioso lineup del evento internacional de música electrónica Waku Experience, el cual se realizará este domingo 12 de febrero en el corazón del este de Caracas, en la base aérea La Carlota.

Tras una gira internacional por España, Colombia y Panamá, el DJ número uno de Venezuela, Tony Guerra, pondrá a bailar a más de 20 mil almas en su querida ciudad.

En el escenario Tony compartirá tarima con el dúo de DJ 's internacionales Dimitri Vegas & Like Mike, embajadores del Tomorrowland. Además, Guerra prepara un performance de lujo con una sorpresa para el público, a quienes deleitará y hará disfrutar con Tech House, Afro House y los demás géneros electrónicos que usualmente suenan en sus sets.

Visuales, luces y fuegos artificiales acompañarán en el escenario a Tony Guerra ese día. Vale destacar que en la tarima también se presentarán otros talentos nacionales de música electrónica, tales como: Víctor Porfidio, AH Sinfónico entre otros y también se contará con la presencia internacional del DJ colombiano Martín Levy.

Tony Guerra luego de esta presentación continuará su gira internacional dejando la bandera de Venezuela en alto por Latinoamérica y Europa. Creciendo como persona y profesional, para traer más conocimientos y talentos para la movida electrónica de su país, con la finalidad de aumentar su nivel como DJ y el nivel de cultura de este género en su país.

Tony no va a parar de lanzar nuevos estrenos musicales en este 2023, aparte de incrementar su campo de acción como empresario y embajador de Venezuela en el mundo.

Síguelo en sus redes sociales @djtonyguerra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here