THIS IS ME…NOW: LA PELÍCULA DE JENNIFER LOPEZ A LA VENTA EL 16 DE FEBRERO DE 2024

0
52

La esperada experiencia musical de Jennifer Lopez THIS IS ME…NOW comienza con el lanzamiento el 16 de febrero de 2024 de un nuevo ALBUM de larga duración y una PELÍCULA inspirada en la música.

El lanzamiento de This Is Me…Now, el primer álbum de estudio de Lopez en casi una década, celebra el aniversario de su álbum hermano, This is Me…Then, completando un viaje de 20 años. El álbum, escrito y producido por López y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff "Gitty" Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, mezcla sin esfuerzo R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop, combinados con su emotiva voz, es el más honesto y personal de López hasta la fecha.

This is Me…Now: La película no se parece a nada que hayas visto de JL. Una reimaginación musical y visual narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa. Junto con el director Dave Meyers, López crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género: un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de un gran éxito de taquilla. Aunque se trata de un espectáculo asombrosamente vívido, la película es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas. El público quedará cautivado y saldrá esperanzado de que el amor verdadero puede ser algo más que un sueño.

Amazon MGM Studios ha adquirido y estrenará This Is Me…Now, The Film de Nuyorican Productions en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Nuyorican/BMG distribuirá el esperado This Is Me…Now: The Album.

Can’t Get Enough, el primer single de This Is Me…Now: The Album, saldrá a la venta el miércoles 10 de enero de 2024, y ya está disponible para pre-escuchar hoy en los principales streamers junto con un clip de sonido de 30 segundos en las plataformas sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here