Theacher Mechy es una película familiar cargada de emociones y motivadoras enseñanzas.

0
42

Santo Domingo, RD. – Agustín de la Cruz ( Sugarpromotions ). No importa que tanto les pueda contar a través de esta nota sobre la película “Theacher Mechy”, es imprescindible el hacer acto de presencia para vivir al máximo y en pantalla gigante el gran cúmulo de emociones que se encuentran plasmada en ella.

Para quienes hemos vivido la experiencia de ser exiliados económicos en territorio norteamericano nos sobran los ejemplos de compatriotas que por miedo y/o vergüenza han preferido seguir pasando trabajo por no enfrentar el tener que  regresar con las manos vacías, en el caso de “Mechy”, viajó a los Estados Unidos en busca del sueño americano y por necesidad regresó para luego descubrir que su sueño la esperaba en su país.

El guión y papel principal es de una Cheddy Garcia ( @cheddyg ) que sin dejar de lado su jocosidad y humor se monta en el personaje de maestra y madre luchadora con el cual representa el sentir de muchos seres humanos de países como el nuestro.

Qué decir del elenco, no los mencionaré a todos, pero en general hicieron un papel formidable entre ellos @denisequinones9 @franciscovasquezofficial @invinalberti @aquilescorrea1 @andersonhumor  demás es la primera vez que veo a “Francisca Zampogna ( @francisca )” en una película y sin ser experto en cine  su actuación es excelente, lo mismo puedo decir de la urbana @chelsybautista5 ,lo mejor de lo mejor es el elenco de niños quienes desde su perspectiva nos exponen el mundo individual en el que viven,  durante toda la película fueron el  disfrute de los niños que acompañaron a sus padres a la premier de #theachermechy

Ahh, la parte musical es fabulosa, @teachermechymovie cuenta con temas interpretados por artistas reconocidos como @mannycruz @chrislebronf @rafelyofficial entre otros.

Sin lugar a dudas que es una cinta cargada de situaciones extraídas del mundo real en la que se confronta la realidad del que se fue en busca de mejor futuro y de a quienes deja en espera de mejoría, se muestra además la desigualdad social, el maltrato, la desilusión, el embarazo prematuro en los jóvenes, la importancia de entender y compartir con los hijos, el baile,  pero sobre todo la fe en uno mismo y la esperanza.

Felicidades para su director @frankperozo , a @caribbeamcinemasrd , @caribbeanfilms ,a la visionaria @zumayacordero y al  elenco en general.

Posdata: No les hablaré sobre el besote entre Irvin y Cheddy, pero el 5 de enero no olviden llevar pañuelos y no coman durante la película porque les aseguro que van a llorar y reír al mismo tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here