Tailored llega a la ciudad corazón

0
68

En un espacio lleno de estilo, creatividad y musa para los amantes de la decoración y el diseño de interiores, Tailored inició un nuevo capítulo de su historia con su primera tienda en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Tailored es una marca creada por Marcelle Lama, arquitecta de interiores junto a su esposo, el ingeniero Roy Sido, conforman un equipo dinámico con gran experiencia en el diseño de ambientes lujosos e innovadores, plenos de confort, elegancia y funcionalidad a prueba del paso del tiempo.

Marcelle Lama abrió el discurso de inauguración agradeciendo su presencia a los invitados, clientes, medios de comunicación y el selecto público de la ciudad de Santiago.

A continuación, recalcó su felicidad por haber tomado la decisión de aventurarse en lo que no solo es una tienda de decoración en Santiago, sino más aún, es el reflejo de la voluntad de la marca para estrechar lazos con una comunidad que ha recibido a Tailored con una calidez excepcional.

“Santiago, con su rica historia y la amabilidad de su gente, es un lugar que nos ha llenado de tranquilidad; nos ha conquistado su humildad y su amor por el hogar. Eso nos decidió a instalar una nueva tienda aquí, mostrando nuestra voluntad de integrarnos con ustedes, convertirnos en una extensión de sus hogares y ayudar a que sus espacios sean aún más acogedores y cálidos”, reseñó la señora Lama, añadiendo:

“Estamos comprometidos a brindarles productos de alta calidad y un servicio excepcional. Queremos conocer sus gustos y necesidades para poder ofrecerles exactamente lo que están buscando. En nuestra tienda, no solo van a encontrar productos, sino una experiencia de compra única y personalizada. Mientras cortamos esta cinta y abrimos las puertas de nuestra tienda, los invitamos a ser parte de nuestra historia. Estamos ansiosos por conocer a cada uno de ustedes y a sus familias. Queremos que consideren a esta tienda como una parte de sus casas”.

La arquitecta concluyó agradeciendo de nuevo a Santiago su acogida y mostró su entusiasmo por la nueva aventura que ya ha comenzado.

La nueva tienda está ubicada en Boulevard La Catalina, 2do. Nivel, Local 214-215, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Instagram: @tailored.do @gutimorcom360

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here