Sunflower Festival 2023 inicia este sábado 10 de junio

0
144

Santo Domingo,RD, junio 2023. La granja mágica "Tierra Tropical" inicia el esperado Sunflower Fest este próximo sábado 10 hasta el domingo 18 de junio donde esperan recibir un gran número de visitantes. Esta nueva edición del festival, tendrá diversas actividades para niños, educativas y entretenidas, donde los más pequeños podrán integrarse a la naturaleza de manera orgánica y pedagógica, con granjas de contacto, atracciones dinámicas, set de fotografías e incluso aprendiendo a sembrar plantas.

La familia es la protagonista de las actividades en Tierra Tropical y es por esto que el Sunflower Festival, integra cada miembro de esta granja con un papel especial, especialmente en la  elaboración de diversos platos, snacks, dulces y bebidas, todo de la mano de sus propietarios.

Con un hermoso tour en tractor, conducido por un sordomudo, quien pertenece al programa de inclusión de la empresa, acompañado de un guía, los visitantes conocerán el proceso de planificación que requieren los girasoles que serán los protagonistas del evento.

Los asistentes también podrán conocer, orientados por ingenieros agrónomos, el proceso de siembra, cuidado y recolección de variedad de frutas y vegetales.

En cuanto al ambiente, será mágico, simplemente hay que vivir lo y compartir la experiencia.

Sunflower Festival 2023, será los días sábado 10, domingo 11, sábado 17 y domingo 18 de junio. Las boletas totalmente electrónicas se adquieren en el siguiente link

https://reserva.tierratropical.us

Recomendaciones, llevar ropa fresca, tenis y muchas ganas de conectar con la naturaleza

Para mayor información acerca de Tierra Tropical:

@tierratropical

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here