Stephany Stella: "Mi sueño es inspirar a niñas venezolanas a cumplir sus sueños"

0
180

Stephany Stella Goncalves es una joven venezolana de 28 años. Desde muy corta edad tenía claro que al crecer quería ser una profesional exitosa. Su sueño se hizo realidad y actualmente reside en Miami, Estado Unidos, donde le lleva las comunicaciones a importantes marcas de autos a nivel mundial. "Mi pasión es la comunicación y he logrado ejercer a través de la industria automotriz".

La nacida en Caracas, capital de Venezuela, expresó que anhela que su trabajo sea ejemplo para otras jóvenes. “Si trabajas con dedicación, te apasiona y amas lo que haces vas a ser exitoso. Es posible alcanzar lo que quieras mientras te enfoques. Quiero inspirar a niñas venezolanas a conquistar sus sueños”.

Al llegar al país norteamericano en 2013, Stella pasó de ser recepcionista y mesera a ser especialista en manejar las comunicaciones de importantes marcas, gracias a su esfuerzo y empeño por querer superarse cada día y marcar la diferencia en lo que hace.

Agregó que ser inmigrante la ha motivado a luchar con constancia y disciplina para dejar el nombre de su país en alto, por su profesionalismo.

Stephany relató que perfeccionó su inglés al llegar a suelo americano en King College, Boston. Esto le permitió sumar experiencias educativas en su currículum. Posteriormente ingresó al Programa de Comunicación Masiva, en la Universidad Full Sail, donde gracias a su excelente desempeño le otorgaron premios y becas como la Beca y el Logro Global Full Sail para Mujeres, por sus visiones y proyectos de Comunicación.

La autenticidad en los propósitos de Goncalves no tiene límites a la hora de emprender y ser cada día mejor. Además de llevar la comunicación de 19 empresas de talla mundial, en la actualidad administra la cuenta de Instagram de “Better Inside”, donde expresa mensajes de reflexión y  crecimiento personal.

“No es lo que se dice, sino, cómo se dice”, dijo Goncalves.

Esta joven caraqueña también ha dedicado tiempo a realizar el podcast "Conversaciones Con mi Ex" que está disponible en la plataforma digital Spotify. Su proyecto “La vida misma” (life ir self) también en el mismo formato, relata y brinda herramientas de autoayuda a sus seguidores para "navegar la vida con una perspectiva positiva".

“La fe me ha llevado a lugares a los que nunca pensé que iría”, expresó orgullosa de sus logros. Mencionó que aunque le queda mucho por aprender, abrirse paso en la industria automovilística le ha permitido trabajar con marcas como Lamborghini, Bugatti y Land Rover.

*Hobbys*

Stephany es de las personas que cuando tiene un espacio libre en su agenda de trabajo , invierte ese valioso tiempo en hacer actividades que la llenen de satisfacción como practicar yoga, cantar,  y como es amante del flamenco, aprovecha para bailar este género musical que le apasiona y que ha perfeccionado durante más de cinco años. "He bailado en el pasado y lo volví a retomar".

Comentó que como buena venezolana le encanta la comida tradicional y por supuesto la arepa es una de ellas, por lo que siempre está en su menú.

Como la mayoría de los jóvenes, tiene un espíritu aventurero y eso le permite vivir nuevas experiencias. Además, acotó que le gusta explorar la ciudad donde reside actualmente, Miami.

Si desea conocer más sobre la venezolana especialista en comunicaciones y que en varias oportunidades ha representado a la empresa Warren Henry Auto Group en eventos corporativos, puede seguirla en su cuenta de Instagram @stephany_stella27

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here