Stephany Rojas: madre y empresaria aspira convertirse en la nueva reina del Concurso By Osmel Sousa

0
283

En la tercera edición del Concurso By Osmel Sousa, llega Stephany Rojas madre, modelo y empresaria que aspira tener la nueva corona y convertirse en una referencia para muchas jóvenes en el mundo del modelaje.

La próxima edición del Concurso By Osmel Sousa tiene como fecha a realizarse el próximo mes de junio, donde más de 24 modelos aspiran tener una nueva oportunidad en el afamado concurso del Zar de la belleza.

Nacida en falcón, bajo el signo tauro, Stephany Rojas inició en el mundo del modelaje a los 16 años, siempre enfocada a que el sueño de convertirse en Miss, sería siempre su mayor ilusión, cuando apenas cumplió los 18 años, protagonizó un comercial para una cadena de tiendas a nivel nacional junto a Osmel Sousa. Desde allí comenzó la admiración por tan prestigioso hacedor de reinas.

A su corta edad decidió paralizar sus proyectos y convertirse en madre por primera vez: “Es el mayor regalo que Dios me ha dado, el convertirme en madre tan joven me lleno de miedo, pero que, a lo largo de mi primer proceso, acompañada de personas maravillosas como mi madre, entre otros que hicieron de mi la mejor versión de la mujer”. Agregó Stephany Rojas.

La modelo oriunda del estado occidental también es conocida como la empresaria de corta edad que, a través de la pandemia, decidió colocarse en el lado correcto del progreso de la sociedad y creó una línea de productos para el cuidado del cabello y unas fajas reductoras para el cuidado de la mujer.

Para la empresaria venezolana, su pensamiento sobre el cuidado de la mujer es muy importante, considera que cada una de las féminas, deben sentirse motivadas a lucir como una verdadera reina, es por eso, que crea el concepto más adecuado para mejorar su calidad de vida con (@fajassteff.ve) (@labombasteff.ve).” Aspiro que mi empresa sea la más reconocida a nivel mundial” agrego Stephany, además de ser creadora de un producto multifacético y natural en plena pandemia que ayuda a hidratar el cabello.

Después de un largo recorrido como madre, Stephany Rojas decide retomar sus sueños y participar en casting regionales para volver a llegar a Osmel Sousa, entre timidez y miedo por ya poseer durante su camino dos hermosos varones, pensaba mucho en ¿Cómo me verá la sociedad?

Al llegar al Zar de la belleza, automáticamente se convierte en su foco, por poseer las medidas perfectas para representar a la mujer venezolana en el exterior, es allí donde la oportunidad de convertirse en una de las aspirantes al “Concurso By Osmel Sousa” en su tercera edición y sin comenzar ya se posiciona como la gran favorita a alzarse con uno de los títulos que posee el concurso.

Stephany Rojas enfatiza “Soy una madre que ama sin condiciones, sufre en silencio, no espera recompensa y solo es feliz si mis hijos lo son”.

Además, la modelo se encuentra en una ardua preparación con expertos para convertirse en la nueva representante de la mujer en todos los ámbitos “Nunca es tarde para cumplir tus sueños, quiero ser el mayor ejemplo para mis hijos y toda aquella mujer que cree que al convertirse en madre se paraliza todo”, agrega Stephany.

Desde ya la modelo se posiciona como la máxima favorita a la corona, y convertirse en la primera “reina madre de nuestro país”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here