Steffany Constanza impactó al maestro José Antonio Molina y a los mas de 100 maestros de la Sinfónica Nacional

0
61
La carismatica constancera bajó de la montaña para encantar, conquistar y poner a bailar y vibrar de emociones a todo un país.
La preciosa trigueña que es todo un maravilloso espectáculo sobre el escenario, el poderoso matiz encantador de su exquisita voz que es eclipzante, cuando danza al ritmo del merengue sus movimientos sensuales  invitan a la diversión, a fiestar, a bailar por su contagiosa gracia hechizante.
Después de un stop destructivo en el mundo del entretenimiento donde se apagaron las luces y se cerraron los telenos la alegría entró en una depresión colectiva de luto, mató muchos sueños, destruyó millones de carreras que venían en un franco vuelo pensado para triunfar, Steffany Constanza fue una de esa víctima de la pandemia que aún merodea, ese presente covid-19 con todas sus variantes que vino para quedarse.
Pero Steffany Constanza como el aves fénix se puso su bota de guerrera y comenzó de cero, bajo con YO NO QUIERO UN CHICO MALO, SIGUIÓ CON EL TRAIDOR, REMATÓ CON DESPECHA Y ARMÓ UNA FIESTA NACIONAL CON EL BEMBÉ que suena por toda la República Dominicana y está entrando con fuerza en otros mercados.
Pisò a lo grande por su enorme talento en donde los artistas tienen que demostrar su grandeza como intérprete y figura de primer nivel, dejó su nombre como un tatuaje eterno en la mente de la madre de todas las madres de la música LA SINFONICA NACIONAL, sus más de 90 maestros y el maestro de maestros José Antonio Molina quedaron hechizados, al Steffany Constanza convertir el desafiante anfiteatro Puerto Plata en una multitudinaria fiesta conquistando ese exigente público, palabras del maestro al concluir el concierto "nació la nueva carismatica estrella de la música dominicana"
De ahí la chica de la magia envolvente apareció delante más de 15 mil personas en el monumento de Santiago y esa muy exigente multitud la victoriò demostrando que va por el camino correcto.
Su presentación en el Mega merengazo del verano en Jarabacoa fue otro gran éxito que suma a su naciente carrera artística.
Durante el mes de diciembre se desplazó por varias ciudades realizando conciertos muy exitosos.
En este momento acaba de lanzar el video de su gran éxito Bembé el cual está disponible en su canal de YouTube Steffany Constanza music.
Para este año que recién comienza la hermosa intérprete de música tropical Steffany Constanza tiene una gran agenda nacional e internacional.
Desde ya está en el estudio de grabación con los arreglistas y productores Moisés Sánchez,  Ramon Orlando y la criatura Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here