SODOMEDI celebra Encuentro de Confraternidad Navideño para los comunicadores digitales

0
60

Santo Domingo, R.D.- La Sociedad de Medios Digitales de la República Dominicana (SODOMEDI) realizó este martes el Encuentro de Confraternidad Navideño en el salón multiusos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), de la Kennedy.

El encuentro navideño tuvo como objetivo reunir a la membresía de SODOMEDI y departir la alegría navideña como muestra de la amistad, la unión, el respeto y la responsabilidad que la institución manifiesta desde su interior hacia la sociedad dominicana desde el mercado de la comunicación digital.

Así lo manifestó el presidente de la Sociedad de Medios Digitales, Ramón Chávez R., quien desde la fundación del gremio se ha comprometido para que las plataformas y medios digitales del país sirvan al país a la difusión de información y contenidos que se apeguen a la verdad, a la democracia, a los valores humanos, mantener la ética y a deponer las noticias falsas.

“Este es un momento agradable que aprovechamos para disfrutar de la confraternidad de los miembros de SODOMEDI, aquí brilla la alegría, la amistad y que esta noche podemos compartir la cena navideña. Le deseamos a nuestros miembros y sus familiares en nombre del Consejo Directivo, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, detalló Chávez R.

Los miembros de SODOMEDI compartieron del ambiente de la Navidad entre bailes, karaoke, carcajadas, fotografías, rifas y ocurrencias propias de la época que evoca el nacimiento del Niño Jesús y que llama a la humanidad a unirse.  Darse amor y promover la paz en los corazones. A su vez, el reconocido cronista social sinceró que, “esta época sea de amor, felicidad, tiempo para perdonar, reflexionar y el año 2023 de beneficio para la comunicación digital dominicana”.

Entre los regalos y premios sorteados más de 20 comunicadores digitales ganaron Fines de semanas todos incluidos en hoteles de la zona Este daypass, dinero en efectivos, bonos de consumo en supermercados, tratamiento de belleza, bebidas, descuentos en tour a Colombia, chacabanas de Tony Boga, quien llamó a que se continue elevando esta prenda de vestir como marca país.

El Consejo Directivo de SODOMEDI está conformado por Ramón Chávez R., presidente; Rita Pérez, vicepresidenta; Elizabet Gutiérrez de Moreno, secretaria general; Mario Lara, director de Organización; Luis Cárdenas, director de Finanzas; Adalgisa Corcino, directora de Relaciones Públicas; Omar Rivera, director de Asuntos Internacionales; Fahd Jacobo Yamani Salado, director de Capacitación; Cristina Piantini, directora de Cultura y Recreación; Juan Tomás, director de Asistencia Social; y Tirso Salvador Peña (Hanel Peña), vocal.

En tanto que, la Comisión de Ética y Disciplina está compuesta por Víctor Suárez, presidente; José E. De Léon, miembro; y Simeón Alcántara, miembro. A su vez, la Comisión Revisora de Cuentas, está presidida por Logan Jiménez, acompañado de Amry Bencosme, miembro; y Margarita Brito, miembro.

La conducción del evento fue realizada por Elizabet Gutiérrez y la animación por René Montás y contó con el patrocinio especial del INFOTEP, en nombre de su director, Rafael Santos Badía; y el apoyo de su equipo de Comunicaciones y Relaciones Públicas liderado por Derireé Martínez y Elisa Mariot; además, la cadena de hoteles LOPESAN, Comedores Económicos, Cervecería Nacional Dominicana (CND); Tony Boga, Todo Turismo, asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), Frifarma, Gutimor, Goda, Licores Fernández, Fiesta y Decoraciones, Pachanga Tours,  Maganachem y JC brazaletes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here